|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los videos que furrulan por internet, no se ve ninguna serigrafia de los botones,
asi que tendra que ser a ojo. Supongo que nos acostumbraremos, al de un cuarto de hora de usarlo(si es que nos llegan). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el volumen 6 el definitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependo de vender el g2s para tener dinero para el g4b+... T_T espero venderlo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece excesivo el tiempo que llevamos sin noticias de Xavierme.
Y más aun cuando ya hay tiendas que tienen el móvil. Seguimos sin saber ni como son definitivamente los móviles que tiene, ni cuantos, ni cuando los va a traer, ni el color.... Ni si tiene noticias nuevas de su conexión directa con Jiayu... Me siento un poco.... abandonado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscartori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sabado al mediodia Jiayu pondra a la venta 10.000 unidades del G4+ negras y comunicara a su vez las
caracteristicas de dichos telefonos, por eso no creo que Xavirme diga algo que aun no sabe asta el sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el Jiayu G4A o como lo llaman ahora el Jiayu G4Turbo salga ya, y si, saldra con 32 gb que bien, pero Pacificator el turbo y el G4A es el mismo ??? sabes algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay noticias pronto de Xavier. PD. Alguien sabe si con esos 4gb de rom que tienen nuestros g4+ habrán problemas a la hora de instalar juegos, sygic(por ejemplo) y demás aplicaciones) Partiendo de que le metamos al móvil una micro SD de 16gb por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por imágenes vistas en Gizchina. De los 4gb de memoria, solo son accesibles 2,56gb y en su totalidad para aplicaciones. Así que para fotos y demás sería necesario una microSD y a poder ser clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no le metes una microsd, recomendable de 10, pues no puedes meter videos,fotos y hacer fotos o videos. Asi que la memoria interna es solo para aplicaciones, los 2,5 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría una de 32Gb, eso si, de clase 10.
En mi zp300 (chinaifon zoppo) de 1 núcleo tengo el sygic con todos los mapas de "Uropa" y va fenomenal. También tengo varios juegos que los tengo para cuando algún crío da la lata, le dejo el móvil y así se calla. En el móvil solo hay que instalar los programas que funcionen si o si, como los launcher's, widgets, etc, etc. Los demás a la SD. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el mar de dudas de que si el G4A sale con turbo, que si el G4+ sale antes o después, que si el Basic está missing...
Una duda del mismo calibre: ¿Sabéis si la vecina del 5º, esa que quita hipo, se va de vacaciones a la playa, o se queda de "Rodriguez"?... ![]() P.D. Lo que hace que no tengamos noticias...
Última edición por ClinSbud Día 30/05/13 a las 21:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece excesivo el tiempo que llevamos sin noticias de Xavierme.
Y más aun cuando ya hay tiendas que tienen el móvil. Seguimos sin saber ni como son definitivamente los móviles que tiene, ni cuantos, ni cuando los va a traer, ni el color.... Ni si tiene noticias nuevas de su conexión directa con Jiayu... Me siento un poco.... abandonado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como va todo? Cuando me di de baja de la conjunta por un momento pensé, si me doy de baja y pido un teléfono a china con lo que tardan los envíos y tal, quizás me equivoque y reciban antes los g4, pero estoy viendo que no, que no me equivoque ya que mi zopo c2 esta de camino y si no pasa nada la semana que viene podre disfrutar del.
Un saludo, y suerte!
|
||||
|
||||
|
Pues en el mercadillo del foro ya hay un JiaYu G4 a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619721 Eso sí, a 250 eurazos... La verdad, creo que es un disparate pagar esas cantidades por este terminal (y alguno habrá que lo pagará) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay G4 de segunda mano!!!!
Vaya telaaaaaa Sin palabras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hace una conjunta de G4 de segunda mano, porque a este paso....... Jajajjajja
|
||||
|
||||
|
el mio pone en la web de correos q esta en reparto :S pero no me han repartido nada!!! supongo q mñn lo tendré en mis manos jijijiji
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mercadillo del foro ya hay un JiaYu G4 a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619721 Eso sí, a 250 eurazos... La verdad, creo que es un disparate pagar esas cantidades por este terminal (y alguno habrá que lo pagará) ![]() Saludos ![]() |