|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he reiniciado el portátil y ahora si me deja... ha empezado a flashear pero ha ignorado el archivo simlock.ta. Es grave?
|
||||
|
||||
|
La han cagado cambiando la ventada de administración de tareas de ICS, era perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualicé desde companion. Tenía la versión LT26i_6.1.A.2.45_World. Me dejó todo como estaba: contactos, fotos, videos, etc.. Lo noto un poco más fluído, con mejoras estéticas en íconos y movimientos entre los escritorios y las app hechas por sony. Trae un grabador de sonido. La búsqueda de google por voz es mucho más rápida y aparece en la pantalla lo que se va dictando. El teclado y la pantalla del teléfono aparecen en blanco. Para desbloquear la pantalla sólo hay que pasar el dedo hacia abajo en cualquier sector de la pantalla. Estas son mis primeras impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami PC Companion no me lo actualiza, me dice que lo tengo actualizado, esta es la rom que tengo es generica no tiene nada del operador 6.1.A.2.55
|
||||
|
||||
|
He probado con el archivo .ftf de Alemania y Google Now me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te reconoce el movil en OSX? porque a mí no... de hecho metí el bootcamp expresamente para actualizar el SXS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Xs S de Movistar liberado por ellos y no puedo actualizar por el companion. Ah y le compre un SL a mi hijo y venia con el 4.1.2 ya instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que todo se va al carajo en cuanto instalo Google now. Haces unas busquedas y al final casca.
Ahora estoy haciendo una reparación por el pccompanion a ver que pasa, pero que nada mas flashear por flashtools, haciendo los wipes pertinentes, me salte un fallo de sintesis de voz antes incluso de la elección de idioma.... me da muy pero que muy mal rollo. Al final me veo metiendo la .55, porque no tengo la .45 y donde las aloja el amigo Yak bajan muy lentas. En fin, seguiremos probando. De nuevo, al acabar pccompanion la "reparación", en el primer arranque lo primero que aparece es el dichoso fallo de sistesis de voz de google se ha detenido. Como puede salir eso nada mas arrancar? Despues de un flasheo? O me estoy perdiendo algo o no se, no entiendo nada de nada. No podré hacer mas flasheos hoy por falta de tiempo, así que de momento simplemente actualizaré programas que necesito para mañana y ya probaré a meter la .55 mañana de nuevo, y despues seguir probando cosas. Ya puesto una pregunta: - Como deja el terminal limpio del todo? Para que no salga ese error nada mas arrancar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho ahora mismo acabo de flashear. Pero voy a repetir otra vez porque al principio me ponía que había ignorado el archivo simlock.ta. Por si acaso...
Prueba a descargar la última versión de flashtool. En Ubuntu no ha ha habido manera, reconoce el teléfono pero de ahí no pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto la actualizacion de el pc companion y ahorita voy a ver que onda ahorita comento saludos tengo la gearrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos dicen que la grabación en full hd 1080p les va lageada.. pues a mi me va de lujo.. ( no sé si se ve como se debería de ver, pero no me va lageado ni nada por el estilo..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, errores de todo tipo y a determinados usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo adjunto. Cuando vas a actualizar te dice que esta es la versión ICS .45 pero luego de descargarla e instalarla es JB oficial 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo limpito usa flashtool para flasear el firm (el de jelybeam o la 45 o 55 o la que elijas que previamente has de tener descargado en formato ftf) y asegurate de marcar las casillas de borrar wipe, ojo que pierdes los datos, ya sabes copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajando flashtool para empezar
tengo xperia S movistar .55 sin toquetear de nada... por pc companion no lo actualiza asi que habra que forzarlo un poquito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los controles de voz me van bien, lo que tengo, como a la mayoría es algo de lag al grabar en Full HD. A parte de eso no he visto mas errores.
Un aviso, en el sobremesa con Win 8 no me ha ido bien actualizar. Con el netbook y Win 7 si. Y me ha dejado todo como lo tenía. |