|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra decirles que la v5 seguramente tendra 2 versiones, 240 dpi con dual panel y 320dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manubishop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias KENET. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g/3g va a estar complicado. pero se intentara como ya dije anteriormente.
|
||||
|
||||
|
De momento no toco nada, que con la V2 voy genial. Cuando aparezca la V5 (no meto prisa, que conste en acta) haré el paso por una oficial antes de flashear la cocinada por Kenet. Mira, eso no lo había pensado, gracias. Yo formateaba desde el propio recovery. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 30/05/13 a las 20:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya está hecho. Hice wipes y formateos varios, incluyendo la eemc.
De momento no toco nada, que con la V2 voy genial. Cuando aparezca la V5 (no meto prisa, que conste en acta) haré el paso por una oficial antes de flashear la cocinada por Kenet. ¿Desde el PC? Mira, eso no lo había pensado, gracias. Yo formateaba desde el propio recovery. Saludos. ![]() Eso es sin duda la mejor forma de formatear
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unas cuantas horas de la tarde y puedo decir que la 240dpi va muy adelantada.
Me faltan 4 retoques, seguramente no ara falta instalar la rom nuevamente. Sera un zip instalable por recovery. Voy a dejarlo un rato y ponerme con un bootanimation que me pidieron.
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unas cuantas horas de la tarde y puedo decir que la 240dpi va muy adelantada.
Me faltan 4 retoques, seguramente no ara falta instalar la rom nuevamente. Sera un zip instalable por recovery. Voy a dejarlo un rato y ponerme con un bootanimation que me pidieron. ![]() Yo estos dias voy a andar un poco mas liado pero en cuanto tenga algun ratillo sigo con mi tema de personalizacion e ir sacando mas cosillas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para el toggle 2g/3g, mandame un privado y te cuento el truco para poder decompilar y compilar el secphone.apk que es el que suele dar problemas. Mas que un truco es probar de todo como yo hacia.. Aunque no tenga el Note ya, me acuerdo de las cosas y eso es muy sencillo veras..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Preguntando como buen n00b ![]() Un amigo tiene GB en su Note y quiere que le ayude a flashear este rom, mi duda aquí y sobre el kernel, cual me recomiendan poner? Ya que estuve leyendo y pues si meto la pata en el kernel, tendra un bonito pisapapeles... y leyendo el tema de kernels/radios no encuentro cual debo de poner el JB. Saludos y gracias |