|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato pensando hacer root
Hola buenas a todos.
la verdad es que he leido cada post referentes a los root, y no me queda nada claro y con el miedo en el cuerpo he decidido postear. (Se que muchos me diran que busque en el foro, que busque en san google y tal y tal) pero aun asi me arriesgare. tengo la pcwoxter isp 101. y me he decidido hacer root pero no se por donde empezar ni que hacer ni como abrirme paso. alguien sabria un tutorial o alguien tan amable podria indicarme los pasos. vengo de ios y aunque he hecho el jailbreak a todos los colegas ...esto de ROOT, me trae por la calle de la amargura. alguien se ofrece para ayudarme a perder el miedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590
te lees el hilo entero, y luego rooteas como todo buen hijo de vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
la table esta rooteada de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
instala super su o similar ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
ehrans he leido todos los hilos y post... y tengo algunas dudas, auqnue estoy muerto de miedo voy hacerlo... pero al prinicpio del hilo tienes 2 notas una rom completa de seri y la otra una rom de 2gb/data?
despues pones un aviso importante en el CWN CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual (no usar con otras roms, y menos si es alguna de 2Gb en partición /data) Yo eso no lo entiendo::: cual crees que es mejor la primera opcion o la segunda opcion. una ayudita ehrans. grcias |
|
|
||||
|
||||
|
no te habia leido QHP.. eso que dices es cierto? podrias explicar un poquito mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el súper su o súper u ser y podrás tener privilegios de administrador en tu Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo rooteas instala solo las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es. una Tablet con sistema android no vinculada como los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un antivirus instalado te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo por ahi y me surge una duda.
si instalo el superuser del google play podre instalar lucky patcher ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||