|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el reconocimiento de voz tampoco me funciona ami me fue 2 veces y a la tercera me dio error...y la grabacion igual va con lagg lo demas bien pero bueno an fallado en 2 cosas importantes a ver si se resuelve pronto ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tendre que esperarme por que tengo que pasar las cosas a la compu y una app que tiene videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no solo se reduce el problema al dictado por voz. Ni va la grabación de sonido, ni va la grabación de video...
Y yo estoy con la versión de Yakandu. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me salto un error? de que tu movil tiene un software modificado y no puede actulizarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al terminar me pide que le quite la batería. A mi Xperia S. Qué cachondos estos de Sony!
Supongo que con esperar un poco y encenderlo bastará, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por fin se ven en grande las fotos del whatsapp, y cuando amplías se queda quieto como lo pongas y no se empeña en volver a su estado como hacía antes. Han hecho buen trabajo con la nueva galería de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear con el flashtools no hace falta ser root. Los datos se pierden si le das a las casillas de borrar datos antes de instalar el ftf, es recomendable borrarlos, puedes hacerte una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que el error del reconocimiento de voz nos está pasando a unos cuantos, te pregunto a ti Yakandu si prefieres que abra un hilo aparte con esta cuestión.
De momento seguiré posteandolo aqui mientras no me digas lo contrario ![]() Joder, tampoco me graba video, me empiezo a desesperar con esta actualización, al final tendré que tirar de flashtools a ver que carajo pasa. ![]() Otra cosa que se me ocurre no tendreis el movil en catalán, valenciano, gallego o euskera?? Última edición por Truskuss Día 30/05/13 a las 20:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ke deciros el mio vq bien graba bien no hace lag,reconocimiento de voz bien en cualquiera de las opciones de voz,la bateria si que carga mas rapido,el unico fallo ke tiene es ke el fondo del bloqueo de pantalla pa cambiarlo no se puede cambiar por loa temas,por el resto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva galería está organizada por carpetas o van todas a la misma? Si no tiene organización por carpetas seguiré usando Quickpic, que las ciertas fotos del whatsapp no son aptas para todos los publicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ojito con "esas fotos" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, lo he revisado varias veces. Y si los compañeros dicen que flasheando pasa igual pues ya no se que hacer. Problema gordo, yo tambien esperaba JB por el Google Now, y si despues de usarlo un par de veces casca hasta la grabación de video pues menuda cagada. Claro que esto nos pasa por ser un poco cagaprisas, habria estado mejor esperar hasta el proximo parche. Agh.... ahora no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado las fotos y la música del móvil actualizando por PC Companion! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado, ¿cuanto tardará?. Por se acaso de borra algo, ahora estoy haciendo copia general desde el pc companion, para tenerlo seguro cuando actualice, lo que pasa que no se si también hace copia de las aplicaciones o tengo que hacerlas aparte con la aplicación backup restore.
Última edición por ZCristo Día 30/05/13 a las 20:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ke deciros el mio vq bien graba bien no hace lag,reconocimiento de voz bien en cualquiera de las opciones de voz,la bateria si que carga mas rapido,el unico fallo ke tiene es ke el fondo del bloqueo de pantalla pa cambiarlo no se puede cambiar por loa temas,por el resto bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo solucionar lo de Google now?
PD: Yakandu una de esas descargas es mía =) GRACIAS! |