|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por probarla y veo que os gusta
en lo del bluetooth se esta solucionando aun, cuando este hago el parche correspondiente ![]() y lo de que no os funcionan los toogles he dejado lo correspondiente en el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta currada, pero es la primera en la que no soy capaz de cambiar la densidad de pantalla. Aplico cambios y al reiniciar ni caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom aunque el wifi no me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por la rom,no entiendo el paso 7,nada mas instalarla poner el pin reiniciar..hay que entrar otra vez en cwm y hacer lo que pone?no lo entiendo,gracias a primera vista esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el pin justo tras instalar, coges y te vas a la app que dice y haces lo que pone en el tutorial y sigues a partir de ahi, nada de usar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
por q en la rom de yoigo sale el logo de ORANGE??????
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero yo no encuentro Xposed installer en ningun lado del movil,solo veo una aplicacion que se llama xtheme engine.muchas gracias y perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero e restaurado las aplicaciones anteriores y me a aparecido en el menú,muchas gracias,por cierto no e podido descargar el acid audio por que el enlace no esta activo o temporalmente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? porque a mi si me sale, vuelve a flashear la rom desde el recovery, que te recomiendo que uses o el cwm de asis o el twrp de kra1o5 que son los que estan hechos desde 0 especifacamente para nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero e restaurado las aplicaciones anteriores y me a aparecido en el menú,muchas gracias,por cierto no e podido descargar el acid audio por que el enlace no esta activo o temporalmente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps,pone buscando gps y hay se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdon por no contestaros antes, ahora llego del curro.
El parrot me funciona perfecto, no entiendo porque a vosotros no y a mi si. El wifi va de lujo tambien. Los problemas para asignar los tonos de llamadas estan comentados desde antes de ayer y se dio solucion practicamente al momento, hay que leer un poco mas señores, que eso de llegar hacer la pregunta que me interesa sin leer nada y a esperar a que me contesten para desaparecer no es participar en un foto, ES PARASITARLO. Lo del GPS no lo he comprobado la verdad, en cuanto lo pueda mirar en exterior comento algo. |