|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este juguetito, me parece buena oferta a ver si llega pronto porque estos de Groupon:
Parrot Minikit Smart http://www.groupon.es/in/.fE41BB/,22...TWITTER_USRCLK http://blip.tv/play/AYLE2QAC.html?p=1
Última edición por peitos Día 30/05/13 a las 18:10:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este juguetito, me parece buena oferta a ver si llega pronto porque estos de Groupon:
Parrot Minikit Smart http://www.groupon.es/in/.fE41BB/,22...TWITTER_USRCLK http://blip.tv/play/AYLE2QAC.html?p=1 ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no es una web que utilice habitualmente, precisamente la utilice para pedir un manos libres en su día que estaba de 109 euros a 29, no me lo enviaron y me terminaron devolviendo el dinero por no poder suministrar el producto, luego pedí un collar para la chavala y en 15 días ya lo tenía. La verdad que con otras webs he tenido mejor experiencia y ninguna queja. Espero que esto me lo manden y rápido, si esta el 15 o 20 de junio en casa ni tan mal, no tengo prisa, antes de comprarlo en Groupon en mirado en cientos de web y es lo mas barato que se puede encontrar. Incluso en la propia web de Parrot o en sitios como Octilus esta a 100 euros.
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no es una web que utilice habitualmente, precisamente la utilice para pedir un manos libres en su día que estaba de 109 euros a 29, no me lo enviaron y me terminaron devolviendo el dinero por no poder suministrar el producto, luego pedí un collar para la chavala y en 15 días ya lo tenía. La verdad que con otras webs he tenido mejor experiencia y ninguna queja. Espero que esto me lo manden y rápido, si esta el 15 o 20 de junio en casa ni tan mal, no tengo prisa, antes de comprarlo en Groupon en mirado en cientos de web y es lo mas barato que se puede encontrar. Incluso en la propia web de Parrot o en sitios como Octilus esta a 100 euros.
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt esta por 45-50 € no recuerdo bien.
Ahi pille el mio y la verdad esta bastante bien por ese precio. Se ve que tiene buen acabado en general pero tiene dos pegas, 1º es un poco corto el cable del micro, y 2º ajusta el telefono demasiado y no entra con bumper. Entra justito justito. La calidad del sonido es buena.
|
||||
|
||||
|
Yo compre este:
http://www.ebay.es/itm/350648845100?...84.m1497.l2649 Alguno mas del foro le tiene tambien, por el precio que tiene cumple perfectamente, no lo recomiendo quizas para un uso intensivo, pero para uso esporadico va perfecto, yo no llevo siempre el movil en el soporte. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt esta por 45-50 € no recuerdo bien.
Ahi pille el mio y la verdad esta bastante bien por ese precio. Se ve que tiene buen acabado en general pero tiene dos pegas, 1º es un poco corto el cable del micro, y 2º ajusta el telefono demasiado y no entra con bumper. Entra justito justito. La calidad del sonido es buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, qué susto me has dado con los 45 euros, está por 65 aun así es buen precio http://tiendas.mediamarkt.es/manos-l...roduct10005816
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi Parrot minikit Smart, está bien si no pagais más de 60 € por el. La calidad de acabado es muy buena, plásticos de calidad con acabados gomosos, la sujección al brazo parece firme aunque el propio Parrot pesa bastante. Tiene buenos detalles como el micrófono retractil o los puertos USB para cargar el movil mientras cargamos el Parrot, además viene con todos los cables que podamos necesitar. La calidad de audio es muy buena, volumen alto y claro. Lo único criticable es que el Nexus 4 entra justito justito, un mm más y no valdria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi Parrot minikit Smart, está bien si no pagais más de 60 € por el. La calidad de acabado es muy buena, plásticos de calidad con acabados gomosos, la sujección al brazo parece firme aunque el propio Parrot pesa bastante. Tiene buenos detalles como el micrófono retractil o los puertos USB para cargar el movil mientras cargamos el Parrot, además viene con todos los cables que podamos necesitar. La calidad de audio es muy buena, volumen alto y claro. Lo único criticable es que el Nexus 4 entra justito justito, un mm más y no valdria.
![]()
|
||||
|
||||
. Ayer lo probé un poco y se escucha muy bien, lo único que si pegas el parrot en el cristal muy alejado tienes que sacar el micro y ponerlo más cerca, en la visera del parasol por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Focus como el tuyo. Cómo has enganchado el soporte a la rejilla? no me queda claro. Has metido dos patas por la rejilla rectas o las has doblado para algún lado? Aguanta bien o a la mínima curva que coges rápido sale volando?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte Nokia Coche
Pues yo antes que el Nexus,tenía el Nokia E72,y probé el soporte Gps de coche que traía con el Nexus 4... !y va perfecto!!.
Va muy justo,pero como las pinzas laterales estan protegidos con espuma rígida,no lo marca. Y además la ventosa se coloca y se bloquea girando una rosca,por lo que no se mueve...y no hay que "mojarla". Este soporte venía en los Nokia con Gps (E72,5210...) |
|
|
||||
|
||||
|
las dos patas superiores entran por el aireador, por el hueco más arriba posible, rectas hacia dentro del aireador. Aparte debes poner los brazos del soporte abrazando el movil para evitar eso, que en una curva o acelerón salga despedido...
|
||||
|
||||
|
Soporte Gps Nokia
Subo unas fotos de mi soporte Nokia:
La calidad de las fotos es mala,pero la cámara del móvil de mi novia no da para más... Como veis,se puede colocar vertical y Horizontal,y no har riesgo de que se mueva el móvil porque queda encajado. La cámara del nexus SÍ queda libre para poder grabar.. El único pero .. ( y tampoco creo que lo sea) es que no entra el Nexus con ningún tipo de funda,sólo se puede encajar SIN FUNDA Creo que no hay mejor soporte que este,y es de calidad por acabado,tacto de las gomas y de la ventosa..(no como los de los Chinos). Espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá sido buena o mala idea leerme este hilo...
Estoy en proceso de comprarle soporte al Nexus, y no veo que os pongáis de acuerdo en ninguno, lo cual me hace dudar más ![]() Quería algo no demasiado caro (uso el GPS en momentos muy puntuales), pero que me asegure que no voy a partir el movil a la primera de cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el soporte Kensington K39217EU que viene con soporte de rejilla y de ventosa. Me salió por 15€ con premium en amazon. Va bastante bien y ademas cabe el n4 con el ringke puesto ... Lo veo sólido, no se mueve, y seguro para el n4. De momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Da un poco de cosa que el cargador sea de solo 1A, aunque supongo que siendo especifico no debería tener problemas para aguantar el movil con gps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El material se ve bueno y resistente, así de entrada estoy bastante contento con el producto. A ver cuando le meto un viaje largo para ver que tal da el cargador incluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||