|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tienes que limpiar no vale con wipe data y cache hay que hacer superwipe te dejo este link https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Sensation.zip
yo siempre lo paso lo haces como si fueses a instalar la Rom primero en el recovery y despues ya instalas la Rom nueva sin problemas. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tienes que limpiar no vale con wipe data y cache hay que hacer superwipe te dejo este link https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Sensation.zip
yo siempre lo paso lo haces como si fueses a instalar la Rom primero en el recovery y despues ya instalas la Rom nueva sin problemas. Saludos ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clone echo de menos lo de apagar y encender la pantalla en el home porque no funciona el s2w con el kernel de Sebastián sabes si hay algo para sense 4.1 que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhnm mira para ver este kernel es el bricked
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 ese lo soporta
|
||||
|
||||
|
uhnm mira para ver este kernel es el bricked
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 ese lo soporta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicaxion, mksh , que me pide permisos. Que es eso? Por lo demas es fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
CLONE22 llevo probándola desde esta tarde la instale a las 3 y de momento va de fabula, estable y con un consumo ajustado de batería, he probado con unos cascos bluetooh y el sonido es impecable he configurado el viper4androidfx , de momento todo genial
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() CLONE22 Funcionando perfectamente
|
|
|
|
Buenas noches JAMAN
Para hacer FULLWIPE es mejor hacerlo con el zip que has indicado al compañero o "format all partitions except sd card" del 4EXT ? Yo he hecho lo de "format all partitions except sd card" y por si de caso los demas wipe's y ha los 3-5 minutos ( se hacen eternos ) funcionando TODO OK Con el FULLWIPE "format all partitions except sd card" borras el FRIMWARE ? GRACIAS Última edición por eston Día 31/05/13 a las 00:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JAMAN
Para hacer FULLWIPE es mejor hacerlo con el zip que has indicado al compañero o "format all partitions except sd card" del 4EXT ? Yo he hecho lo de "format all partitions except sd card" y por si de caso los demas wipe's y ha los 3-5 minutos ( se hacen eternos ) funcionando TODO OK Con el FULLWIPE "format all partitions except sd card" borras el FRIMWARE ? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido lo fluida que es. Con otras rom sense 4.1 no iba igual.
He tenido un problema con titanium backup ya que al ejecutar la tarea que restaura todas las aplicaciones se me cierra |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probarla un dia completo tengo que decir que a pesar de que me gusta muchisimo el trabajo que has hecho, me ha decepcionado un poco el volver a casa con la batería fundida.
He estado las últimas semana con Viper y volvía siempre con un 30% (aprox.) En cualquier caso gran trabajo. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero cuando abro la aplicacion del tiempo se cierra inesperada mente a alguien la pasa le he pasado el full wipe del compañero pero nada la he instalado dos veces y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probarla un dia completo tengo que decir que a pesar de que me gusta muchisimo el trabajo que has hecho, me ha decepcionado un poco el volver a casa con la batería fundida.
He estado las últimas semana con Viper y volvía siempre con un 30% (aprox.) En cualquier caso gran trabajo. MUCHAS GRACIAS. ![]() Está buena Clone22 bajaré la actualización, pero no te negaré que me ha costado acostumbrarme a esta nueva rom |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||