|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la nueva actualización?
Hola buenas, estado siguiendo y esperando con ansia la nueva actualización 4.2.2 y por más que busco solo encuentro la misma noticia, que sale en junio. Alguien podría decirme algún detalle más de dicha actualización? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si....o al menos es una forma de hablar, sobretodo si mejora el teminal y esas cositas. Solo tienes que pasarte por el hilo de la "leak" para ver lo ansiosos que estamos todos, que metemos la 4.2.2 en fase beta o menos, con multitud de fallos y de carencias... Si, yo me apunto al carro de los ansiosos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansia es solo una palabra.
Yo también estoy a la espera de una actualización, aunque solo sea por ver si me dejan cambiar de una vez la pantalla de bloqueo con algo que distinto a cuatro iconos de aplicación, una foto y un reloj. También me interesa, no sé si ansiosamente, comprobar si la cámara de fotos llevará esa utilidad que permite hacer fotos panorámicas esféricas, y... En fin, son tan caros estos juguetes, que si no nos animan con extras de vez en cuando, esto acabará desmoronandose por su propio peso (o falta de él). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
la verdad es que tengo ganas de probar la cámara haber que tal, la beta de la actualización no la e probado quiero esperar a que llegue la oficial. :eek: jajajaj, por cierto estado buscando algún hilo de la cámara del s3 no sabréis alguna configuración manual activando y desactivando manualmente las opciones que lleva la cámara para que se vea algo mejor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
la verdad es que tengo ganas de probar la cámara haber que tal, la beta de la actualización no la e probado quiero esperar a que llegue la oficial. :eek: jajajaj, por cierto estado buscando algún hilo de la cámara del s3 no sabréis alguna configuración manual activando y desactivando manualmente las opciones que lleva la cámara para que se vea algo mejor? Muchas gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad es que nunca he estado en ningún foro por que pensaba que pedir ayuda iva a ser muy lento, pero me alegro de equivocarme y agradecer la rapidez de vuestra ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos ilusionados con la nueva actualización y luego lo de siempre, fallos, errores y a esperar una complicación que los solucione y todo por una actualización que lo único que aporta prácticamente es que, en tipo de Android, tiene un 2 en medio en vez de un 1. Siempre es lo mismo, primero miles de hilos sobre ¿Cuando saldrá? Luego otros tantos en plan: Decepcionado con Samsung, no me vuelvo a comprar uno, ¿Como tardan tanto en actualizar? Y al final otros miles en plan ¿Tienes problemas con la 4.2.2. Este es tu hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo pienso yo.
Yo creo que hay gente que cuando va a comprarse un teléfono, en lugar de preguntar si sirve para hacer llamadas o para conectarse a internet, pregunta; ¿Sirve para acutalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah por cierto se me olvidaba, porque en vez de criticar y poner pegas no os dedicáis a responder en hilos en los que no hay ni tan sólo una sola respuesta? Productividad...
|
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con todos los telefono que he tenido,que no son pocos,siempre hay el mismo dilema,el de las actualizaciones.si quereis rapidez en las actualizaciones compraros un smartphone de la familia nexus y si no,como en todas las marcas,pues a esperar se ha dicho,cuando venga pues vendra,mientras tanto el s3 no deja de ser un pepinazo porque no reciba 4.2.2 puntualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es la de verdad!! que opinais si dicen k en 48 se tendra la actualizacion???
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270
Última edición por jollito Día 30/05/13 a las 20:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es la de verdad!! que opinais si dicen k en 48 se tendra la actualizacion???
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la espera ya es poco en Junio tendremos Android 4.2 en nuestros Galaxys S3
![]() Última edición por cheillo23 Día 30/05/13 a las 20:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues quizás sea cierto, tengo ganas de ver esa cámara magnífica! Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta si actualizan el s3, afectan a los mods que se tienen instalados en el terminal?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||