|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la nueva radio esa? En la kitchen no la logró encontrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo dentro de lo normal. Si ha estado con 3g chupa demasiado además que los colores amarillos en tu señal drena la batería ya que la calidad de la señal no es buena (hay una nueva versión de radio que dicen que mejora la señal y los microcortes, se flashea sin wipe ni nada), y los buenos resultados que ves de la gente que hacen casi seis horas es por que van en 2g. El kernel stock va muy bien, pero el que mejor resultados me ha dado es el Air9. Aunque todos los kernels son buenos y ya es probar jeje
![]() Esta en la kitchen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado ojeando algunas de las páginas de este tema, ha juzgar por la cantidad de comentarios es la rom más utilizada del lugar y me voy a animar a instalarla. Nunca he puesto una custom rom en mi nexus 4 (en anteriores moviles si),que mejoras (a parte de la personalizacion) trae con respecto a la Stock rom? sobre todo me interesa saber si el consumo de bateria (tal y como viene la rom) es igual que con las stock. supongo que fallos no tendra, al venir de una rom pure google. Gracias de antemano, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado ojeando algunas de las páginas de este tema, ha juzgar por la cantidad de comentarios es la rom más utilizada del lugar y me voy a animar a instalarla. Nunca he puesto una custom rom en mi nexus 4 (en anteriores moviles si),que mejoras (a parte de la personalizacion) trae con respecto a la Stock rom? sobre todo me interesa saber si el consumo de bateria (tal y como viene la rom) es igual que con las stock. supongo que fallos no tendra, al venir de una rom pure google. Gracias de antemano, Saludos! ![]() Con el kernel Angela que trae la rom me va fatal, unos consumos muy altos en cambio con el air kernel #8 o #9 me duplica la batería
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien mas que a mi que le de fallo la kitchen? Me sale un mensaje de error de dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"We are aware of the site issues and are working to correct them." "Site it still down. No ETA. Will keep you updated as I know more. Very sorry!" |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no lleva el Angela,lleva el stock con algunas mejoras, que tiene una fluidez y rapidez increible pero es mas tragon que un custom kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me puede decir donde encontrar una configuracion buena para el air kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé el otro día un tema y parece ser que incluye algún mod para hacer que las notificaciones en el cajón de notificaciones tengan fondo transparente, ¿ hay forma de mantener el tensa pero cambiar esto?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la R9 con Franco pero la batería dura muy poco alguna recomendación para mejorar la duración???
Y lo otro que se demora mucho en cargar alguna solución ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el Angela kernel? Yo estoy usando el Franco, pero creo que se bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
he flasheado para instalar el photospere que no viene instalada en la camara slim y no me funciona ahora, para que me vuelva a la de google tengo que volver a flashear y me vuelve a la de google. A alguien mas le pasa????? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usas revocam? Eso se hizo porque no puedes tener photosphere en 1 camara que no sea la de google por eso esta revocam para poder cambiar de 1 camara a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLeva el stock, no el un custom stock, en la ultima version R9 se volvio al kernel stock sin ninguna modificacion ya que daba mejores resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la r8 y de la r9 encantado, ya no cambio de rom cómo antes jajaja
Gran trabajo! Lo que quería preguntar si se podría hacer horas silenciosas para las notificaciones led. ya que me he dado cuenta a mitad de esta noche que he recibido un correo y la bateria ha bajado más rápido de lo normal... |
| Gracias de parte de: | ||