|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la World génerica .55 y esto no actualiza ni pa dios. ¿A alguine le ha saltado con ella?
|
|
|
|
|
|
Yakandu, he probado el root indirecto en locked bootloadear y no funciona, no deja entrar al recovery. También he probado con el script de Bin4ry y nada, así que de momento toca esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni si quiera funciona la grabadora de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Como han dicho la fluidez va mejorando, al principio hay algunos lags. Creo que conviene reiniciarlo alguna vez.
A mi no me funciona ese globo del mundo que está dentro de la galería y que muestra donde has hecho las fotos. Por otro lado, tampoco funciona la opción de seleccionar texto para copiar o cortar cuando estoy dentro de una caja de escribir texto (si funciona con textos que no estoy escribiendo yo) sale una lupa (esto es nuevo) pero no deja seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Ayuda:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando e instalando !! yeah !! haber que tal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la .50 con bl abierto y nada asi que con flashtool me he instalado la WORLD.
![]() Y prueba superada. De momento me gusta aunque solo sea por la mejora en el enfoque de la cámara, seguiré probando |
|
|
|
Si no os funciona el dictado por voz en Google Now, aplicaciones, etc... <Reiniciad el teléfono>.
A mí me ha funcionado. PD: Boton Bloquear + Vol up hasta que vibre 3 veces seguidas, luego enciende. Última edición por vdpp2 Día 30/05/13 a las 18:23:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vdpp2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe lo que es ''Clear Phase''?
Es una opción en ajustes de sonido. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi, tb me sale que no hay ninguna actualización disponible
P.D soy de orange |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad Flashtool los que no os salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy actualizando
he guardado el root con el OTA Rootkeeper, a ver si da resultado...(bl bloqueado) |