|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... aquí quizás lo ideal para muchas cosas sería poder crear perfiles temporales, es decir... si yo entro a trabajar a las 8 y salgo a las 3... poder crear un perfil de trabajo que se desactive a las 3 de esa forma solo pasando una vez el teléfono por la etiqueta ya lo tendría listo para todo el día.
Creo que no es para nada complicado crearlo ya que algunos teléfonos tienen algo parecido pudiendo progamar tus horas de sueño para que no suene se desconecte el wifi etc... así si que lo vería yo más interesante... SI CONOCEIS alguna app que lo haga avisar. Un saludo y fantástico el video!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... aquí quizás lo ideal para muchas cosas sería poder crear perfiles temporales, es decir... si yo entro a trabajar a las 8 y salgo a las 3... poder crear un perfil de trabajo que se desactive a las 3 de esa forma solo pasando una vez el teléfono por la etiqueta ya lo tendría listo para todo el día.
Creo que no es para nada complicado crearlo ya que algunos teléfonos tienen algo parecido pudiendo progamar tus horas de sueño para que no suene se desconecte el wifi etc... así si que lo vería yo más interesante... SI CONOCEIS alguna app que lo haga avisar. Un saludo y fantástico el video!!! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es para nada complicado crearlo ya que algunos teléfonos tienen algo parecido pudiendo progamar tus horas de sueño para que no suene se desconecte el wifi etc... así si que lo vería yo más interesante... SI CONOCEIS alguna app que lo haga avisar. Un saludo y fantástico el video!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Rubenban, la verdad que antes no veía con mucha utilidad las etiquetas NFC, pero ahora...
Los perfiles están bien cuando siempre haces lo mismo, pero ¿cuando no es siempre a las mismas horas o de la misma manera? Yo por ejemplo puede haber veces que no me interese lanzar el CarDashboard, por lo cual solo se me conecta al manos libres del coche (Siempre llevo el bluetooth activado), pero con la etiqueta en el soporte ya activa el GPS, Car DashBoard, Sygic, Radardroid... solo con ponerlo en el soporte (y lo cierra todo al pasar otra vez el movil). Otro ejemplo es cuando me voy a duchar, si quiero poner musica y conectar al altavoz bluetooth lo hace solo, pero si me apetece escuchar la radio le puse otra pegatina al altavoz y desconecta 3G, Conecta wifi y abre tuneIn, y al terminar vuelvo a pasar y deja el movil como antes.... Siento el tocho, pero quería explicar que hay situaciones en las que si parece una buena idea... (también dependerá de cada uno claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían mucha más utilidad si el móvil pudiera detectarlas estando apagado o encendido pero bloqueado. Yo lo he intentado siguiendo un hilo de XDA, pero no lo he conseguido. Al parecer el método a seguir depende del móvil y aunque el que he seguido yo era específico del N4 ha sido inútil (o lo he sido yo, que es lo más probable). ¿Alguien lo ha conseguido con este móvil?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían mucha más utilidad si el móvil pudiera detectarlas estando apagado o encendido pero bloqueado. Yo lo he intentado siguiendo un hilo de XDA, pero no lo he conseguido. Al parecer el método a seguir depende del móvil y aunque el que he seguido yo era específico del N4 ha sido inútil (o lo he sido yo, que es lo más probable). ¿Alguien lo ha conseguido con este móvil?
Un saludo. ![]() edito: Conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge se puede borrar el contenido de una y meterle otro o lo que metes se queda para siempre gracias.
por cierto muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es necesario que el móvil este rooteado
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es necesario que el móvil este rooteado
Lo conseguí gracias a un hilo de XDA, ahora mismo no lo tengo pero en cuanto llegue a casa posteo el link. Básicamente me baje un .apk que sustituía al original (NfcNci.apk) y tuve que mover del directorio /system/app el fichero NfcNci.odex. A la primera no me funcionó, pero trás un par de reinicios, empezó a detectar la tag NFC desde la pantalla de bloqueo e incluso con el teléfono apagado!! y la verdad es que no he notado un consumo exagerado por llevar encencido el NFC. Un saludo. ![]() He encontrado el link, es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026439 yo use la versión para android 4.2.2, y ahora mismo lo tengo funcionando... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el One y lleva dado el NFC? Que tal de batería consume? He comprado unas etiquetas y empezaré a hacer cosillas con esto ya que me parece muy útil...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||