|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elkrakatoa Día 30/05/13 a las 16:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!!! Haber si tenemos suerte y nos escuchan!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún moderador puede incluirlo en el post de temas importantes? Asi creo que mas gente lo miraria...
Bueno pues he estado leyendo en algun sitio y bien he encontrado que rootear tu terminal, no te hace perder la garantía (nose si será verdad). En caso de ser verdadero, estamos en la misma situación que tener un telefono bloqueado para una compañía ( esto si que se que es ilegal). Entonces, la gente que ha tenido problemas con su garantía, que presente una denuncia ante el consumidor a htc, por negar la reparación de un terminal en garantía. Hablaríamos de otro tema, en caso de que el móvil se haya roto por razones de overclocking u otra razón similar, pero en caso de que sea un defecto de fábrica, en teoría y si no me falla la información, están obligados a repararte el smartphone sin coste ninguno. Hay que hacer la reclamación chicos... Espero que les haya servido mi comentario. PD: Aquí encontré la información. http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Última edición por FINTA96 Día 31/05/13 a las 16:52:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado con s-off y ni enterado hasta ayer que me fije. xd que ventajas tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es s-off. Es raro pero hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis otra firma mas,, me encanta ayudar/me haver si conseguimos el s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero creo que esto ya no esta en activo en xda
No creo que htc nos libere el s off nunca
|
||||
|
||||
|
Yo envie las firmas hace unos tres meses y me dijeron que lo mirarian. Asi que sera que no. Ademas htc no nos da s-off para que no brickeemos el terminal, o para ellos saber si lo hemos manipulado. Si quereis s-off tendreis que comprar la javacard, que creo que la sumistran desde htc
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie las firmas hace unos tres meses y me dijeron que lo mirarian. Asi que sera que no. Ademas htc no nos da s-off para que no brickeemos el terminal, o para ellos saber si lo hemos manipulado. Si quereis s-off tendreis que comprar la javacard, que creo que la sumistran desde htc
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||