|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012, estás como una cabra!
¿Cómo se te ocurre llevar el móvil a más de 2ghz...? Espero que sea sólo para sacar puntuación. ¿Se nota mucho la diferencia y tal? ¿Y en la batería como afecta?Saludos, buena puntuación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad que si se nota, lo llevo sobre 1800 o así. Este móvil es potente, jiji. Supongo que dentro de poco habrá mejoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tu joni2012 probar que sueles exprimir bastante bien los Benchmark , con el epic citadel con todo a tope a ver cuanto te da
Yo he conseguido 34 fps EDITADO QUE SE ME HA OLVIDADO PONER joni2012 Última edición por Ganondorf Día 02/06/13 a las 20:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23.666 puntos con la ROM de Vodafone y sin tocar nada:
CPU: 11068 GPU: 7792 RAM: 3899 I/O: 907 cuando tenga tiempo empezaré a toquetear, sobre todo para quitar la metralla de programas inútiles que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo he estado jugando a varios juegos con el micro de serie sin tocar y se calienta una barbaridad,me imagino que lo pondreis en overclock parar faldar,porque entre el consumo de bateria y lo que se calienta se os quedara soldado a la palma de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo he estado jugando a varios juegos con el micro de serie sin tocar y se calienta una barbaridad,me imagino que lo pondreis en overclock parar faldar,porque entre el consumo de bateria y lo que se calienta se os quedara soldado a la palma de la mano
![]() O sea aunque te pueda asustar que se caliente, en realidad es bueno porque significa que el calor no se queda atrapado en los componentes, sino que sale. También se enfría con asombrosa rapidez si dejas el móvil sobre un sitio fresquito, pruébalo. La única desventaja del aluminio respecto al plástico es que vayas a dejar el móvil expuesto al sol, ahí uno de plástico protegería mejor. Evidentemente con overclock se calentará más, por eso a mi juicio es innecesario a no ser que uses algún juego o programa que vaya lento (cosa que dudo haya de momento). Hay que reconocer las limitaciones del teléfono, no es para usarlo como si fuese una PSP... jugar un ratito al día vale, estarse 1 hora seguida malo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. hoy me ha llegado, todo perfecto a ver si consigo una cámara que haga buena macro y os lo enseño.. lo único con lo que estoy escamada es la batería!! me venía completamente descargada y hacer la prueba en antutu me ha dado 18626 y 12540 en quadrant.. esto.. no es normal no?? supongo que es porque no he actualizado.. que por cierto pregunta de novata.. ¿cómo lo hago!!?? porque si le doy a actualizar, me dice que no hay nada!
EDITO: Vale lo acabo d volver a pasar y me da en AnTuTu23580 y Quadrant 11740 (peor?? ), cómo lo veis!?
Última edición por Coraline Día 06/06/13 a las 19:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da esto de serie con rom stock
|
|
|
||||