|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner a parir esta ROM por mil motivos, necesito que me contestéis a una pregunta.
¿Qué narices se supone que tengo que poner aquí para poder elegir las aplicaciones a las que les quiero cambiar el DPI? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me canso el tema de la interfaz, al querer cambiar los dpi se demora mucho y casi siempre se congela
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es cambiar los dpi de las aplicaciones vete a ajustes y en pantalla sale la opcion de cambiarlos por aplicacion. A mi la rom me va muy bien con el philz 4.90 de consumo como todas con un uso normal todas las noches hay que enchufarlo, el antutu en modo tablte me da un valor de 8174. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es lo que sale cuando le doy a DPI por aplicación, y meta lo que meta sale una lista de aplicaciones, donde no me deja otra opción que darle a aceptar o cancelar. Nada más.
No tardé ni media hora en quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema intento instalarla , y lo que pasa esque , al tiempo que esta instalando se me reinicia el telefono sin que complete la descarga ,
con cwr y con el otro recovery lo eh intentado y nada |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1974612 este es el link de xda. Perdon si no debo enlazar a otra rom desde el hilo de una. Que algún administrador lo elimine.
Sólo queria poner una opción a la v3 en cuanto a configuracion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes, te fijaste q tengas el kernel correcto para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, no hay algun servidor para bajarla que no sea torrent? Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||