|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me gustaria solucionar y no se como, ultimamente cuando tengo una llamada y la corto, o no puedo cojer, automaticamente recibo un mensaje comunicandadome el echo, yo lo elimino y si al dia siguiente recibo otro de una llamada de ese dia cuando recibo ese mensaje me vuelve a aparecer el del dia anterior, con lo cual algunas veces necesito mirar de cuando es esa llamada, aunque anteriormente ya la habia eliminado, soy de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh movistar .yo tambien soy de movistar y por ese lado ellos no se que cojone hacen que tienes que estar desactivando contantemente una cantidad de servicios que ellos tienen ,como habiso de llamadas ,buzon de boz ,etc,,,,,,, llama a movistar y mira ver si tienes algun servisio de alerta de llamada o mensajeria ,cualquier cosa de esas.son un coñaso
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh movistar .yo tambien soy de movistar y por ese lado ellos no se que cojone hacen que tienes que estar desactivando contantemente una cantidad de servicios que ellos tienen ,como habiso de llamadas ,buzon de boz ,etc,,,,,,, llama a movistar y mira ver si tienes algun servisio de alerta de llamada o mensajeria ,cualquier cosa de esas.son un coñaso
![]()
|