|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha empezado ya el plazo del sorteo de la tablet ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el pago de 1$ y tener seguro para que en caso de tener que devolverla se hagan cargo? antes lo ha probado? funciona o se lavan igualmente las manos?
|
||||
|
||||
|
tambien se puede comprar la pipo M9 en una web española,aunque sale un poco mas caro que en pandawill,pero por 230€ con g.i. lo tienes en casa de 24-48h.tambien tienen la onda y la cube.
www.todopad.es |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede comprar la pipo M9 en una web española,aunque sale un poco mas caro que en pandawill,pero por 230€ con g.i. lo tienes en casa de 24-48h.tambien tienen la onda y la cube.
www.todopad.es ![]() Un 25% mas caro que en Panda will que esa misma vale 171 euros ¡¡¡¡ y la 3G en Pandawill vale 191 y donde dices 265 ¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora dura exactamente la oferta? hora española claro... no les podias que la aumentaran un poco mas es que no me da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Mi segundo post sobre móviles chinos aquí!
Un poco de ayuda vuestra sobrelos errores que haya para hacerlo mejor día a día, si no es mucho pedir. http://movilschinos.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas problemas estas perdido, yo compre una tablet momo 12 en enero, no duro ni un día, se apagó de repente para nunca volver a encenderse, a partir de ahí 5 meses de mensajes, mentiras y mil problemas, la tablet la envíe a China, gastos por mi parte, a día de hoy ni tengo tablet ni tengo mi dinero, falsas promesas, reiteradas escusas y una falta absoluta de responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
aún ni se ha convocado el sorteo...
|
||||
|
||||
|
La Cube U30GT2, es un auténtico pepinazo por las caractrísticas que he podido leer pero, como puede ser que no disponga de GPS? Y por cierto, cuanto tardan en llegar si pido una con envío gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre tienes GPS que van por bluetooth, para el coche son de lo mejor y valen 20 euros o poco mas en ebay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme una... espero que llegue
189eu
Última edición por lapetra Día 31/05/13 a las 22:15:16. |
![]() |
Estás aquí