|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador
Hola!
Bueno abro sin saber si hay algo por ahí referente (leo bastante el foro, pero se me puede pasar). Mi consulta es, ¿que navegador es mejor para nuestro g510/daytona? En cuanto a velocidad, consumo de memoria y de batería se refiere claro. Yo uso google Chrome y me consume mucha batería (tengo la batería con porcentaje), para mi exagerado. En fin, ¿que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale al cabo de dos dias, consume una barbaridas de megas. Tengo Opera mini que nunca falla y UC Browser por si necesito ver paginas con flash :p
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el next browser, tb comprime los datos como opera mini???
muchas gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir me encanta, chupa que te cagas memoria y bateria pero es un tanque, puedo tener mil pestañas a la vez abiertas que apenas sufre de desestabilizacion, y cuando lo cierras y lo abres al tiempo, incluso al apagar el telefono y abrirlo, conserva las pestañas guardadas y puedes verlas sin conexion. Como navegador para cosas rapidas uso el original del 4.1.1 de android, que es bastante rapido y no pilla mucha memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Iré probando las opciones a ver cual me gusta más ;)
|
|
|
||||
|
||||