|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo informando. El móvil ya ha salido de Alemania. Ojalá llegue antes del viernes. Tengo el número de seguimiento de DHL.
Última edición por S3EKER Día 29/05/13 a las 22:00:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único sitio donde lo he visto casi, no lo hay en ningún lado a no ser que quieras soltar 500 euros. Me plantee comprar el negro y luego la carcasa roja original o la blanca. A ver que tal va
Te sigo informando!
|
|
|
||||
|
||||
|
en al web de amena ya no sale el 920.... no me digas que ya no se fabrica o algo? o simplemente es que estos pasan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que será por eso, además de la mala imagen que dan dejando comprar a la gente sin avisar de la falta de stock.
Por cierto, el mio ya está en correos, mañana a primera hora me planto a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprásteis en Amena tuvisteis que esperar un montón a que os lo enviaran no? Fué la razón por la que no lo compré allí. Leí que gente que lo había comprdo a primeros de mes, todvía no le había llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguen sin el, dos semanas hace que lo compre yo y abandone la idea de amena.
|
||||
|
||||
|
pues yo solo he tenido que esperar 3 dias,lo pedí el lunes y me acaba de llegar...además libre..Espectacular XD
Última edición por serkoo Día 30/05/13 a las 12:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fenómenos... Sin embargo con el htc one, la gente lo pidio y a la gente le llegaba... Cuando todos pensabas q seguramente no tendrian stock, fueron los primeros en darlo...
Pos a esperar a ver q pasa, que de momento el precio es alto para ser un capricho Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en amena ya no aparece el 920.
Y eso q ando detrás de este o el 720. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizaciones desde ayer a las 3 de la tarde. En Alemania, aunque supongo que estará cerca de España ya, pero no cuento con el para mañana ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casita, lo acabo de recibir, ya lo he puesto a cargar.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso que ya no este en amena...seguramente sea por que la propia Orange empezará a comercializarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y de momento es una verdadera pasada. En cuanto llegue a casa, a meterle caña.
Por cierto, en el curro estoy con nokia music cuando cierro la musica y la pauso se para, pero cuando le doy a volumen, sigue apareciendo la ultima canción que he escuchado pausada, vamos, como si no hubiera cerrado el reproductor. Vamos que no se como se cierra
|