|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño " fallo" que le he encontrado. Al intentar desinstalar una aplicación desde el cajón de aplicaciones, la mantengo pulsada y no me da la opción de desinstalar directamente, salen dos opciones ,
entre ellas la de información de la aplicación, y es desde ahí desde donde tengo que hacerlo. ¿Hay alguna posibilidad de que salga la opción de desinstalar sin tener que poner un launcher? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga, sólo me pasa a mí?
Edito: ya me va, a instalarla se ha dicho... Última edición por Zorita Día 30/05/13 a las 17:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño " fallo" que le he encontrado. Al intentar desinstalar una aplicación desde el cajón de aplicaciones, la mantengo pulsada y no me da la opción de desinstalar directamente, salen dos opciones ,
entre ellas la de información de la aplicación, y es desde ahí desde donde tengo que hacerlo. ¿Hay alguna posibilidad de que salga la opción de desinstalar sin tener que poner un launcher? Gracias ![]() Si elijo Información de la aplicación, tambien puedo desinstalarla desde ahí. Ni launchers, ni ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara.
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de la stock, y después ésta, y la diferencia es notable, grande Stikes!
Lo único que tarda más es el inicio, ya me pasa en el Neo V que tengo con CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que va mejor está que la que trae todos los parches? Lo digo por lo de la pantalla negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que hayáis conseguido sacar cm10.1 para este terminal, lo cual lo hace un serio candidato a caer desde mi punto de vista
tan sólo una cosa, sería posible actualizarla a la última cm10.1 (ya va por la rc2) y sobre todo a android 4.2.2? y, iocean ha sacado las fuentes de este móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida esta rom y es muy agradable de usar, aunque que echo de menos la aplicación de email de android nativa. ¿Hay forma de poder conseguir aunque sea el apk por ahí suelto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por mi lenguaje, pero voy a tener que utilizar el traductor de google:
¿Es posible añadir el idioma Inglés vuelta a esta rom? Estoy muy intrested en esta rom, pero ya no soy español o chineese no puedo usar esta rom. ¡muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta, ¿puedo instalar Rom Cm10.1 original, neste teléfono móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stike como ves los de habilitar 3g en 850-900 y la otra frecuencia más?? Alguien sabe del tema este?? Se podrá habilitar median rom cocinada?? Lo comentó porque de aquí a 6 meses creo que España disfrutará de conexiónes nuevas. Tampoco entiendo del tema la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de la banda base, están trabajando en ello, pero se ve que es hardware... Stikes, información de la ROM que estáis creando?? Saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom es igual que el original y sólo se retiró dejando sólo los idiomas español y la reducción? Es que yo soy portugués y yo quería tener el teléfono móvil en portugués.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||