|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas y sigo aún con el kernel ficetos jeje me da pereza cambiarlo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale el apolo pero me sigue diciendo que "CONFIG se DETUVO"
Alguna Idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando gobernador slp con el kernel apolo extreme v10 para ver si se tiene mejor rendimiento de la batería,¿alguien a probado otro gobernador que reduzca aun más el consumo de batería? Gracias craks esta Rom va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
El slp es de los que más batería gasta. Aunque tb es de los q mas rendimiento da. Para ahorrar batería son buenos el zzmoove y el conservative, pero para mi gusto dan demasiado lag.
|
|
||||
|
||||
|
Y que programador recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zzmoove o conservative van bien para hacer buenos consumos, junto con dedline o sio. Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores le pasa a alguien que con kernel apolo extreme v10 no hay manera de instalarse nada via ota?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una consulta, alguien sabe porque yo ya no recuerdo donde es, como cambio el color del reloj en la pantalla de bloqueo (la original) la ripple??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en LockScreen Mods / Lock Text. Por cierto, menos para el del xperia funciona para otros bloqueos y en el ripple (sin efecto) los dos puntos [ : ] se quedan en blanco. Creo que Goldie lo arreglará en el próximo update.
Última edición por warrenandwarren Día 29/05/13 a las 22:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bien muchas gracias amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apolo V4.7 subido!! Con drivers wifi del s4!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo normal o TWRP?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que Pedestre va a volver a compilar su kernel Apolo, versión 4.7. Parece que hay algún problemilla con el brillo de pantalla.
|