|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente SUIZA no está en la UE, para comoprobarlo alguien ha citado la página oficial de la UE y justo también es esa página se dice que cada producto que entre en la UE deberá pagar derechos de importación e IVA, me da igual que el producto venga a Spain desde China o desde Suiza, en cuanto entre en la UE te pueden meter aranceles e IVA.
Esto es lo que dice la web de la UE: "¿De dónde viene el dinero (de la UE)? Los ingresos de la UE no solo proceden de las contribuciones de los países que la componen, sino también de los derechos de importación con los que se gravan los productos procedentes de países no miembros y de un porcentaje del impuesto sobre el valor añadido recaudado por cada país." Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en la UE, pero si en el acuerdo de Schengen de libre comercio y circulación de personas y mercancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as!!!
Tengo una preguntita (que, sinceramente, ignoro por completo si se ha realizado ya; no he tenido tiempo a leerme 15 páginas de mensajes en cada hilo): Debido al retraso que hemos sufrido, ¿Se ha conseguido como compensación una segunda batería, descuento o algo similar? Si se ha hecho la pregunta y se ha contestado, pido disculpas por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
el problema era de las baterías. el móvil ya está hecho.
se supone q 122333 iba a pelear por un descuento. que batería al ser el problema no darían. no se concretó el descuento q iba a ser pero la.china dijo q si q darían algo de descuento. vamos eso es también en lo q me quedé yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que mas de uno va a venir mordiéndome, pero yo creo que ya es hora de que 122333 nos de alguna noticia, aunque sea "no hay noticias nuevas".
Alabo su labor, pero nos tiene un poco abandonados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo del problema de las baterias... ME RIO YO! Si hace dos dias que han dado los telefonos a los testers... no hay mas que ver los videos que han salido en estos ultimos dias. Vamos que no le echen las culpas a las baterias, que el telefono aun no estaba terminado!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no estaba terminado como lo han enviado a los betatesters? Es lo mismo de creible que el mobil no estaba terminado por falta de RAM (o camaras, o lo que sea) que porque no les habían llegado las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por terminado que ya lo hayan probado y esté todo ok! Para eso estan los beta testers, para dejar el movil listo a la venta, así que no digan nada de las baterias, porque si el software tiene errores y falta mejorarlo NO ES QUE ESTE TERMINADO EL MOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras marcas minoritarias___Neo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1029 Visitas : 1.041.857 Respuestas : 11.282 Hace 15mtos. y lo que falta...
Última edición por pesa Día 28/05/13 a las 11:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, queria preguntar si la pantalla full HD puede relentizar el terminal y si un tlf se ve realmente bien con resol. 1280x720. Estoy entre esperarme al 003 o comprar por 150 algo tipo bedove HY5001.
Gracias de antebrazo y s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema dedicado a la pantalla en este mismo foro del Neo con diversas opiniones. Yo es que marcas tan minoritarias no he mirado. A mi personalmente la que mas confianza me da es Xiaomi y luego como opciones Umi, Zopo, Jianju etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un video de un neo youth contra otro movil con la misma cpu, y el neo era mas rápido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigo una "discusion" aqui.
Te cito solo lo del Gorilla porque en lo otro estoy de acuerdo. Recapacita sobre una cosa, ¿Qué móvil tiene más resistencia, tu S2 o el aclamado Xperia Z?
Claramente el xperia z está por encima en resistencia, y si este monta la misma protección de pantalla que nuestro neo no veo donde está el problema. El cristal este (que nunca me acuerdo del nombre ) es mejor que el GG2 ![]() ![]() Me parece muy bien que la pantalla de DragonTrail (o como se escriba) sea mas resistente que la gorila glass2,pero vuelvo a decir que esa pantalla la tiene mi movil con 2 años de vida y no tiene ningun rayon. Entonces prefiero 8gbs + gorila 2 que 4gbs + Dragon, puesto que se que la gorila es muy buena. P.D: por si alguien se extraña al ver este mensaje, trata de una discusión amistosa nacida en el hilo de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he dicho que me sienta timado, solo perjudicado por los cambios. Me parece muy bien que la pantalla de DragonTrail (o como se escriba) sea mas resistente que la gorila glass2,pero vuelvo a decir que esa pantalla la tiene mi movil con 2 años de vida y no tiene ningun rayon. Entonces prefiero 8gbs + gorila 2 que 4gbs + Dragon, puesto que se que la gorila es muy buena. P.D: por si alguien se extraña al ver este mensaje, trata de una discusión amistosa nacida en el hilo de la conjunta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he dicho que me sienta timado, solo perjudicado por los cambios. Me parece muy bien que la pantalla de DragonTrail (o como se escriba) sea mas resistente que la gorila glass2,pero vuelvo a decir que esa pantalla la tiene mi movil con 2 años de vida y no tiene ningun rayon. Entonces prefiero 8gbs + gorila 2 que 4gbs + Dragon, puesto que se que la gorila es muy buena. P.D: por si alguien se extraña al ver este mensaje, trata de una discusión amistosa nacida en el hilo de la conjunta ![]() Tu postura es perfectamente lógica, yo tambien lo preferiría así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Betico82
Gorilla Glass 2 vs Asahi Glass Dragontrail http://thegsminsider.blogspot.cz/201...ail-glass.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para Betico82
Gorilla Glass 2 vs Asahi Glass Dragontrail http://thegsminsider.blogspot.cz/201...ail-glass.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que nos han recortado tanta memoria en el Youth... Podríamos entre todos mirar de hacer otra conjunta de memorias SD?
|
|
|