|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para mi la camara del nexus 4 me basta y me sobra y la veo bastante buena y mejor que mi antiguo galaxy nexus..pero un amigo tiene el s3 y la verdad que en la mayoria de condiciones son mejores las del s3...pero tampoco es mucho mejor la del nexus 4 como dije antes es bastante buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para mi la camara del nexus 4 me basta y me sobra y la veo bastante buena y mejor que mi antiguo galaxy nexus..pero un amigo tiene el s3 y la verdad que en la mayoria de condiciones son mejores las del s3...pero tampoco es mucho mejor la del nexus 4 como dije antes es bastante buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chula esta la retocada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongo dos flores de la tarde de ayer, a mi la cámara me basta y me sobra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era temprano y hacia fresco aun, en esas condiciones los bichos todavia están un poco atontolinados, con lo que me pude acercar bastante sin que se fuera.
Esa libélula en concreto debía de medir entre 8 y 9 cm de punta a punta de las alas, de ahí que se vean tantos detalles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y creo que este es el hilo adecuado....
Cuando tirais una foto con una app de camara que no sea la Nativa y cambiais el ISO, cuando poneis ISO100 la imagen os va a camara lenta??? |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi primera 360. Creo que no ha quedado muy mal.
https://plus.google.com/u/0/11117820...ts/1sWgzcSAarb La verdad es que me está pareciendo que hace unas fotos espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, estoy muy contento con la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior Galaxy S II la propia cámara stock te permitía seleccionar el valor ISO y aunque pusieras ISO 100 en malas condiciones de iluminación no se ralentizaba nada... Salu2! |