|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] No enciende ni enchufandolo el cargador, despues de reinicio con Cyanogenmod
Buenas compañeros,
Acabo de tener un gran problema con mi S2. Tengo instalada una de las últimas Cyanogenmod 10.1 con el kernel original de la rom y sin tocar ninguna frecuencia o voltaje, básicamente como viene la rom de serie. Os cuento un poco como ha sucedido todo: de repente el movil se ha quedado en negro y con los leds de los botones encendidos. Pulsaba el boton de desbloqueo o el home y el movil permanecía con la pantalla apagada. He acabado pulsando el boton power hasta que se ha reiniciado (Hard reset) y al reiniciarse el teléfono se quedaba en loop en el logo de la rom o en el primer logo del telefono (galaxy s2 i9100). Como veia que no tiraba para adelante, me he metido al recovery y he ido a instalar encima el .zip de la rom de nuevo, pero al intentar instalar se ha quedado como congelado en "installing update.." y al tiempo se ha acabado apagando el telefono. Despues de este apagado el telefono ya no enciende, he quitado la bateria un rato, he probado a enchufarlo el cargador.. y ni una señal de vida. También lo he intentado conectar al pc sin ningún éxito... Por favor alguien puede orientarme? Estoy totalmente perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de idem lo que me ha pasado a mi en un momento ahora mismo.......no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis arrancar en modo Recovery...?
Si es así, intentadlo y haced una limpieza completa y una restauración, si tenéis copia de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Acabo de tener un gran problema con mi S2. Tengo instalada una de las últimas Cyanogenmod 10.1 con el kernel original de la rom y sin tocar ninguna frecuencia o voltaje, básicamente como viene la rom de serie. Os cuento un poco como ha sucedido todo: de repente el movil se ha quedado en negro y con los leds de los botones encendidos. Pulsaba el boton de desbloqueo o el home y el movil permanecía con la pantalla apagada. He acabado pulsando el boton power hasta que se ha reiniciado (Hard reset) y al reiniciarse el teléfono se quedaba en loop en el logo de la rom o en el primer logo del telefono (galaxy s2 i9100). Como veia que no tiraba para adelante, me he metido al recovery y he ido a instalar encima el .zip de la rom de nuevo, pero al intentar instalar se ha quedado como congelado en "installing update.." y al tiempo se ha acabado apagando el telefono. Despues de este apagado el telefono ya no enciende, he quitado la bateria un rato, he probado a enchufarlo el cargador.. y ni una señal de vida. También lo he intentado conectar al pc sin ningún éxito... Por favor alguien puede orientarme? Estoy totalmente perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||