|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:2 , pantalla táctil de color amarillo artesanía sigue ahí.
![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es gorilla glass es ashasi glass han puesto un user de aqui un video sobre esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la conjunta tendrá un precio cerrado, y me ha parecido entender al final del texto que se respetará (será 12233 el que será informado de si existe cambio, que no creo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se confirma la suposición que se hacía en el foro chino de que la empresa casi no ganaba dinero, e incluso lo perdía, con el youth y por eso han aumentado el precio y bajado sus características para que la gente pague por premium con el que ganan más dinero.
Pregunta a los entendidos: ¿Ahora merece la pena pasarse al premium por esos 2gb RAM o para un uso de usuario normal me vale con el youth de 1Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se confirma la suposición que se hacía en el foro chino de que la empresa casi no ganaba dinero, e incluso lo perdía, con el youth y por eso han aumentado el precio y bajado sus características para que la gente pague por premium con el que ganan más dinero.
Pregunta a los entendidos: ¿Ahora merece la pena pasarse al premium por esos 2gb RAM o para un uso de usuario normal me vale con el youth de 1Gb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOGARES NEGROS:
Sobre 003 del precio final: Mucha gente puede preguntarse en Río arrogante n003 precio final para ver en el teléfono al mismo tiempo, no hay duda de que existe. Yo delgado para: Por un lado, Rio de marca de identidad fundiciones compañía en el precio de compra tiene ciertas ventajas, los usuarios pueden ahorrar algo de dinero, el precio de seis meses son 899 para la publicidad y el posicionamiento de precios, ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio. Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado. Podemos hacer más para hacer una comparación: el mismo precio que la configuración, la misma configuración que el precio, el mismo precio que la configuración de calidad. Garantizo la misma configuración y el funcionamiento de los teléfonos celulares somos los mejores! Decididamente resistir atajos, nos hará realmente agobiante N003, los jugadores de alto contraste pueden desmontar hardware.¡Gracias! Tucao sincera aceptación de todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el autor
Última edición por napartarra Día 30/05/13 a las 14:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
152 x 77 x 10.2mm en http://www.gsmspain.com/externo.php?...Pre-order.html
Ahora es un poco más chiquito: 142.5x71x10.5mm ![]() Tú estarías mirando las primeras que salieron, cuando iba a ser un terminal de 5.3", pero estas últimas se saben desde hace meses. El tema es que las webs cogen las specs y luego ya ala que sea lo que sea así se quedan .
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ahora resulta que el teléfono tiene tanto banda 900 como 2100, y Wifi N. El gran cambio fue para el Youth por quitarle 4gb de la rom. Merece la pena pasarse al premium ¿? 4gb parecen muy poco ... con una sd de 32 ira bien??
Yo el teléfono lo quiero para uso normal ,navegar un poco, usar whatsapp,face, la camara de fotos y escuchar musica, nada del otro mundo. Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ahora resulta que el teléfono tiene tanto banda 900 como 2100, y Wifi N. El gran cambio fue para el Youth por quitarle 4gb de la rom. Merece la pena pasarse al premium ¿? 4gb parecen muy poco ... con una sd de 32 ira bien??
Yo el teléfono lo quiero para uso normal ,navegar un poco, usar whatsapp,face, la camara de fotos y escuchar musica, nada del otro mundo. Gracias Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes dudaba entre 8 y 32, ahora lo tendría clarísimo. Mi consejo es que si te lo puedes permitir, dentro de un orden, iría a por el premium. Si a la diferencia de precio le restas una tarjeta de memoria, aparte del 2 gigas de ram, puede resultar más interesante. Por supuesto es mi opinión subjetiva, claro esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insultos graves en el foro a los directivos de NEO:
Recuerdos a tu madre, presidente de NEO; eres un gilip****. Deseo el infierno y la muerte a tu familia en los próximos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente está mu mal, y en china tambien
![]() Cita:Oh calma calma es sólo un teléfono
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus necesidades pero con un 4gb yo no tengo ni para empezar, por eso ya desde un principio me apunté al premium, solo en el sigyc ya se van 2gb (si ya se que casi todo lo puedes pasar a la SD y asi lo tengo ahora, pero es un INFIERNO abrir según que aplicaciones desde la SD).
De hecho me interesaría y mucho que los 32GB viniesen sin particionar (entre otras cosas pretendo poder usarlo corriendo linux con un teclado inhalambrico y conectado a un monitor). |