![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No instalaste bien el recovery o el bootloader, por eso te hace un harsreset, algo hiciste mal.
|
|
|
|
|
|
bueno mejor instale la de este link todo bien sin problemas, meto la zip del CM y en el mismo recovery meto las gapps pero cuando inicia el teléfono al tratar de cargar el setup se apaga alguna sugerencia ?
Edito ya me baje la vercion mas reciente del CM y las gapps pero no me funciona la 3g y no puedo configurar el APN por que no tiene señal, ya reinicie varias veces el cel pero nada Última edición por NoNaYo Día 30/05/13 a las 07:22:10 |
|
|
|
O sea no tienes señal general o solo no tienes 3g¿ xq si no tienes 3g es configurar solo las apn x q las rom de cyanogen no se meten con la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir si la última versión de CM10 ya le arreglaron lo del volumen y la pantalla giratoria??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dime algo poniendo a 1Ghz gasta la batería mucho más rápido o no es mucha la diferencia? Y cres que el bug ese sea por el kernel o la rom?
|
|
|
|
Bueno amigos necesito de su ayuda...
Hace unos dias me trajeron un lg exactamente igual al mio, la diferencia que era android 4.0,el asunto por lo que me lo llevaron fue ajeno al sistema operativo, pero pues como telcel(que es la compañia que portaba este movil) me arrojaba la actualizacion al fw v20a procedi a actualizarlo, inicio todo de maravilla, telcel al parecer hizo un buen trabajo con esta actualizacion, pero... Oh sorpresa, al momento de rootear, hice los pasos exactamente igual a como lo hice con mi movil, peeeeero, repeti el procedimiento 3 veces y el movil no se rootea... Segunda opcion, trate de instalar el fw del ruso por kdz, apage el movil, oprimi vol+ y vol- y conecte al pc y el telefono no entra en modo emergencia, solo inicia... Tercero, al querer entrar en modo recovery(oprimiedo las teclas correspondientes) me sale un cuadro que dice que solo el personal tecnico de lg puede usar el recovery(quiza esto me lo arrojo porque aun no lo instalo jejeje ) bueno el asunto es : 1. Porque no me deja rootear? 2. Porque no me deja entrar en modo emergencia? 3. Sera que telcel le aplico unos candados a esta actualizacion para imposibilitar la modificacion del movil? Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me podrías pasar el link oficial del kernel y muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
1) Si hubieras leído te habrías dado cuenta de que el root de ICS no funciona en JB 2) también sabrías que la combinación de teclas cambio en JB ( Presionas volumen - y conectas al USB) 3) Telcel no aplico nada, solo que en JB se cambia la combinación de teclas. Entonces que puedes hacer? Para empezar si quieres instalar CM sobre JB te dará error, quizas no inicie, y si lo hace no te reconocera la SIM. Ademas de que si intentas instalar el KDZ del ruso no te dejara, porque el kdz es 4.0.1 y el jb es 4.1.2 entonces habrá problemas para hacer downgrade. Entonces tienes varias opciones imaginando que tu objetivo es instalar CM 1) volver a ICS. con este KDZ https://disk.yandex.com/public/?hash...sNTxCJg428g%3D es para hacer downgrade, lo instalas en emergency mode en el kdz updater, y entras en downloadmode presionando la techa Vol - y luego conectas el cable USB y ahora sigues todo como siempre 2) Esta opcion solo la voy a explicar muy por encima porque es complicada Rootear el jb asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619189 , despues instalar el CWM UNLOCKBOOTLOADER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588854 y despues instalar la banda base de ICS, y despues instalando CM Última edición por JoKeR89 Día 31/05/13 a las 00:46:55 |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias ... |
|
|
|
Alguien me puede decir como solucionar lo de ña red? Ni siquiera puedo hacer llamada me dice red no disponible alguna idea? Instalé la más nueva versión de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo de la señal y nada que lo he podido solucionar
|
|
|
|
Mm mm checate un post que yo cree hay me dieron una solución saludos
|
|
|
|
La vdd muy buena Room estoy muy contento esta muy fluida no se alenta casi nada adjunto unas imágenes de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
D pero pss asi le puse :P
|
|
|
|
Buenas, hay alguna solucion para que coja red el movil?
Mi modelo es el e610 , tengo red Pepephone de españa. Parece ser que fnciona todo muy bien fuera de españa jejeje Espero una respuesta, Gracias |
|
|
|
|
|
Tienen algunos temas pars la room ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dime algo poniendo a 1Ghz gasta la batería mucho más rápido o no es mucha la diferencia? Y cres que el bug ese sea por el kernel o la rom?