|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo teléfono de Motorola se llamará Moto X y se fabricará en una planta antes usada por Nokia
[SHADOW=2]El próximo teléfono de Motorola se llamará Moto X y se fabricará en una planta antes usada por Nokia[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com La confirmación finalmente ha llegado. Durante una entrevista ofrecida en las conferencias D11, Dennis Woodside, CEO de Motorola, ha confirmado que su próximo teléfono, antes rumoreado como X Phone, llevará el nombre Moto X. Es curioso además saber que este móvil será fabricado en una planta que en el pasado fue usada para fabricar dispositivos de Nokia, situada en el estado de Texas, EEUU. Lamentablemente esa es toda la información que el ejecutivo ha compartido con respecto al dispositivo de la compañía que lidera, pero anticipa que el móvil "sabrá lo que quieres hacer antes que tú" (seguramente refiriéndose a integración con Google Now). Explicó además que este será el primer teléfono de Motorola fabricado en Estados Unidos, pero no nos queda claro si eso es bueno o malo, tomando en cuenta que la mano de obra es mucho más costosa en ese país. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas costosa?? Querrá decir que no está tan explotada como en otros paises.
|
|
||||
|
||||
|
curioso lo de la planta de nokia jaja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que sale de todo esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese es su diseño definitivo? Tengo ganas de ver tambien las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que no será Nexus, pero hace no mucho él mismo dijo que tendría Android casi puro, eso significa que se actualizará igual que un Nexus aunque no lo sea? (ya tenemos el caso del S4 Google Edition, así que antecedentes hay).
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por eso Google le dio a Samsung el Google Edition, para que cuando el Moto X salga con Android puro no se le enoje su principal socio!!
Motorola en sus gama media alta tiene excelentes equipos, tienen que mejorar la camara que no es tan buena, pero en materiales y diseños muchisimo mejor que los coreanos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los motorola, lástima que no está más en España. Lo único que no me gusta es que incluyen la botonera en la pantalla y eso te quita un cacho importante de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si nuestros telefonos vienen de un país que el asalariado que los monta cobra menos que nosotros en una semana y nos cuestan un ojo de la cara, esto que viene de un país desarrollado los venderan con unos margenes de beneficio bastantes reducidos, pero eso si nuestra conciencia moral estara libre de todo pecado. ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conocen especificaciones?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quiero que Motorola vuelva a resurgir de sus cenizas, tiene buena pinta y tienen posibilidades. Ahora solo queda esperar, y ver el terminal ... Y el precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||