|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo para que salte la actualización? Yo tengo la .55 y no me sale nada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey ha bajado la actualizacion y me dice que tengo el telefono modificado y no puedo actualizar
¬¬ tengo la .45 recien flasheada |
|
|
||||
|
||||
|
Nervios mode: On x'd
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me ha saltado!!! He flasheado la .45 World y nada más ponerlo por PC Companion me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento pinta que los con la 45 World les salta. Yo tengo esa, pero me tendré que esperar a llegar a casa, que estoy en el trabajo.
Pero bueno, almenos Sony ha cumplido fechas esta vez finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la .55, flash a la .45 de este foro y me salto con el pc bridge
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos ICS ibérica y no tenemos el root hecho ni nada de eso . ¿ También nos tiene que saltar de forma normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca la 45 world. Tengo el telefono libre de movistar, pero no salta nada de nada.
Lo unico que tiene es que esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si alguien me ilustra, ¿qué está pasando? ¿están actualizando también el kernel a la nueva versión o ese de momento mantenemos el que tenemos? Llevo aquí desde el minuto 0 pero no he conseguido aclarar esa duda, y por el foro de XDA tampoco me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que creen el ftf, y el root o pre-root.
Menos mal, ya esta aquí! Yakandu montones de jajajajUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde la 55 a la 45 world y tambien me salta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
.55 world y nada que me salta
a esperar el ftf
|
|
||||
|
||||
|
chic@s se que es muy pronto, pero, valdria la pena con respecto a la .200 que se filtro?, me explico, tengo puesta una rom basada en la leak .200 ya modificada y pues no se si merece la pena perder por el momento dichas modificaciones.....