|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 y Note II Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Un compañero del foro, explica muy bien el motivo de la muerte súbita del S3 y el Note II
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Podrias a ver aprobechado el post de muerte subita pero que gracias
y segun el hilo que comentas... Si ponemos una 4.1.1 de despues de esa fecha fatal estariamos libres? no me fio que quiero que llege mi note a la 4.2 jaja saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si fue culpa de la versión, pero llevaba Miui basada en 4.1.1, y un dia saque el movil del bolsillo con el logo de samsung pillado, pulsé power y al encender pantalla en blanco con rayas, el recovery no entra y el download se queda pillado. Total 2 semanitas al SAT y me vuelve con cambio de placa, por lo que pone en el papel. Si es culpa de Soft o de Hard ya no lo sé.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro a qué versiones o chips afecta ni si ha sido definitivamente solventado ese grave fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas esa versión de ROM en un móvil que tenga una revisión distinta a la mencionada no hay problema. Con la última versión de la 4.1.2 no hay problema. Con la última actualización de 53MB se corrigen problemas de estabilidad (instala la última versión del arreglo de la muerte súbita) Pensé que era bueno ponerlo aparte porque es un tema técnico que no habla del problema y de la solución de la misma forma que en ese post. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo yo, la fecha es de bastante despues de la 13/04/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es un poco raro por que la primera version 4.1.1 española es de septiembre y por esa regla de 3 los note 2 no estarian afectados solo los s3, y creo que ya han caido alguno que otro de note 2 jeje.
Aunque esto de que han caido algunos... yo creo que mas biene es que se joden (como cualquier producto electronico que salen defectuosos) y zas la culpa es de la muerte subita.... Todo esto es un lio de cojones y vete tu a saber
Última edición por Kazica Día 30/05/13 a las 10:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con la última ROM stock o similares que incluyan el arreglo de la muerte súbita, no le daría más vueltas.
El Note II salió en septiembre y el S3 creo que en mayo o junio. Deduzco por eso la diferencia de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
no si las vueltas no son entorno a una 4.1.2 si no pa posibilidad de usar la 4.1.1
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/13 a las 13:08:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||