|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me diga lo de blacklist?
PD:Lo de linaro al final fue un bluff no? decian q daba un rendimiento brutal....notai q aospal sea brutal en rendimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ak kernel va rapido o notais q va peor? si es igual o mejor podriais postear que ak usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones, he notado que si tienes los colores modificados, en el fondo de los controles pie, se te pone del color que tengas seleccionado en los iconos de estado, cuando antes no era asi. Lo han cambiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que le puse es el de Rubik r46 con linaro y que esta hecho especialmente para esta rom. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La AOSPL tiene reinicios?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no posteais la aospal en este subforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594660 perdon es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella (La AOSPAL con linaro) una semana y la verdad que si la noto mas rapida que la normal... pero es que igual es porque antes ya tenia la ROM llena de mierda... Normalmente no soy de ir actualizando la rom cada vez que sale una version, la suelo usar bastante tiempo, así que hasta que no lleve un tiempo con ella no te puedo decir si sigue igual de rapida. De momento estoy muy contento.
El kernel que le puse es el de Rubik r46 con linaro y que esta hecho especialmente para esta rom. Saludooos ![]() Voy un poco perdido de momento, llevo desde el domingo con esta rom, asi que tampoco le he sacado el maximo rendimiento aun... Respecto a los reinicios, hoy he tenido yo el primero, al menos que haya visto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594660 perdon es esta?
![]() Para mi va bastante mejor que la PA en estos momentos. Por cierto nuevas gapps fecha 30/05: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...530-signed.zip Y una duda, donde esta la blacklist de halo? Última edición por lastvampire Día 31/05/13 a las 05:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que los reinicios (al menos en mi caso) son cuando aparecen o van a aparecer las notificaciones de actualizacion de apps... alguien sabe si al cambiar el kernel se acaba el problema??? y si es asi que kernel deberia poner??
|
||||
|
||||
|
No esa es la que hace el que compila la PA para el Galaxy Nexus. La AOSPAL es esta ---> AOSPAL
Para mi va bastante mejor que la PA en estos momentos. Por cierto nuevas gapps fecha 30/05: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...530-signed.zip Y una duda, donde esta la blacklist de halo? ![]() Y de hecho los Kernel KUBO, están en realidad optimizados para RUBIK. Aunque doy fe de que van muy bien tanto con PA como con AOSPAL. Digamos que son la versión más estable de los AK kernel. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se a vosotros pero a mi no me deja configurar el correo exchange, me sale tal que así:
Alguna idea? Llevo las gapps del 30 y antes tampoco me dejaba. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda hablo con ATTACK para que nos haga el MOD de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en unos post mas atras. A mi los reinicios solo me pasa. Cuando el tema se actualiza. Ya que toquetea, los iconos y el sytem ui, etc.. Lo veo normal que haga un reinicio. Mirate que aplicaciones son los que te crea el reinicio. Yo de kernerl el leak, que me va muy bien. Sin reinicios y muy fluido. Llevo version 6.6.exp1 a 230mhz Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada vez que se va a actualizar cualquier actualizacion, pero no cuando se esta actualizando (que es cuando toca el system ui y eso) creo que si anulo las notificaciones de actualización desde el Google play se acabaran los reinicios, voy a probar eso y si no funciona pondre el kernel leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la AOSPAL 0 reinicios...