|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que pasa, por que la van lanzando por diferentes series de telefono, asi que paciencia ;) Son unos numeros que son 1245-XXXX o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir probando si quereis mediante pc companion, segun poneis, da igual que tengas la .45 world.
Vamos a esperar a que alguno de los foreros, cree el ftf y ya TODOS podremos actualizar, seais lo que seais, desbloqueado, -bloqueado... SI, perdereis el root a no se que pre-roteen el ftf. La cuestion es esperar probando mediante pc-companion o esperar a que en xda la suba alguien , cosa que ya estan en ello, pero tienen el problema de que seguramente tendran que dividir el archivo por que ocupa 500 megas o encontrar alguna pag, que acepte subir mas de esa cifra. Si alguno de los foreros de aqui, lo consigue hacer ... seria el REY, el AMO !!! no no, que digo .... EL PUTO AMO !!!! JAJAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está saltando a los que teneis la 45 world verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que podríamos hacer una cosa, a los que les vaya saltando la actualización que lo pongan aquí junto con la versión en la que estaban, así vemos como va la cosa... por lo menos hasta que suban el .ftf y se actualice hasta el Tato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyedo el post muuuucho tiempo desde las sombras...y ya, por fin está entre nosotros :')
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la .55, nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah da igual me esperare, no me gusta tocar cosas que no entiendo... Gracias de todas formas, sorry si "ensucio" el foro esque soy muy noob. -.- |
|
|
||||
|
||||
|
por fin esta aki yo tengo la 45 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola:
Sip, me acaba de saltar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los archivos que dice en el tutorial para sacar el TFT, pero no los encuentro
![]() Actualizé con PCCompanion...¿alguna pista? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con la .55 world, tampoco me ha saltado nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil desbloqueado del sat con la .45 y no me salta nada, me dice que lo tengo actualizado, ni me salta la .55...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
a leer como sacar el ftf |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero lo tuyo como es a traves de PC Companion haces lo siguiente.
Abres C:/ y vas a organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver y ahí marcas: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Ahora en C:/ debería aparecer una carpteta llamada Program Data Dentro vas a Sony Ericsson/ Update Engine/ db Ahí entras a la carpeta que te aprezca (si te aprecen varias a la que tenga fecha de hoy) Entrasc dentro a blob_fs y sigues la guía que te he puesto. Si tienes cualquier duda o problemas preguntame. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando SXS libre rooteado a través de Update Service de SONY...
![]() Con PC Companion no he podido. Última edición por javionekenobi Día 30/05/13 a las 13:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la .45 y ya estoy con Jelly Bean, aunque he perdido el root (que no usaba).
Primeras impresiones, va muy fluido, la cámara va más rápido pero... cuando hago una foto mientras grabo vídeo da error.