HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
-Otro mas, problemas con la conectividad Wifi reconocida por la propia Samsung

http://hardzone.es/2013/05/18/mas-pr...a-vez-la-wifi

Jajajajaja yo me parto contigo.

El problema está en los routers de D-Link no en el S4. Es la marca la que se salta los estándares cada vez que le da la gana.
Para mas inri, yo mismo con mi HTC HD2 nunca pude navegar bien en casa de un amigo con un D-Link 612 (que yo le recomendé, sin saber que coñazo iba a ser)

Asi que si... culpa de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita:
Jajajajaja yo me parto contigo
Yo la verdad que también

Si que leo, no le estoy faltando el respeto a nadie, todos esos posts de bondades que habláis del S4 creo que os serian mas útiles en vuestro propio subforo, esta claro para lo que estáis en este hilo, pero todo lo que estoy comentando pasa y es bastante generalizado. Así a bote pronto buscas en google problemas del S4 y te aparecen unas cuantas paginas.

http://www.trustedreviews.com/opinio...xy-s4-problems

http://www.digitaltrends.com/mobile/...y-s4-problems

http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html

http://www.phonesreview.co.uk/2013/0...buyer-warning

http://www.pcadvisor.co.uk/news/mobi...rage-problems

Así que podéis seguir alabándose y peloteandose unos a otros y haciendo vuestras propias reviews que la verdad esta ahí fuera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Ok gracias por la respuesta. El S4 lo tenía casi descartado no me gustan las amoled ni el plástico ni toda la parafernalia de sensores y soft que no voy a utilizar. Me gusta el One y el xperia Z vengo de xperia S y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
El problema está en los routers de D-Link no en el S4. Es la marca la que se salta los estándares cada vez que le da la gana.
Para mas inri, yo mismo con mi HTC HD2 nunca pude navegar bien en casa de un amigo con un D-Link 612 (que yo le recomendé, sin saber que coñazo iba a ser)
Me parece que sabes poco sobre D-Link, "se salta los estándares cuando les da la gana", esa si que es buena, con el 33% del mercado mundial de productos Wifi, que gente esta de D-Link que se pasa por el forro los estándares jajajaja

Cita:
D-Link Corporation es una empresa electrónica que fabrica componentes de red, como tarjetas de red, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls, etc. La empresa fue fundada en 1986 por Ken Kao y las oficinas centrales de la empresa se encuentran localizadas en Taipéi, Taiwan.
En el 2007, fue la empresa líder del sector de redes informáticas dentro del segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes) del mundo, con una cuota de mercado2 del 21,9 %, y en marzo del 2008 se convirtió en líder del mercado mundial en el envío de productos Wi-Fi, con el 33 % del mercado mundial.3 En el 2007 la compañía figuró en la «Info Tech 100», lista de las mejores empresas de TI del mundo. También ha sido clasificada en el puesto número 9 de las mejores empresas de TI del mundo en términos de rentabilidad para los accionistas por parte de la revista BusinessWeek.4
La empresa dispone de 127 oficinas de venta en 64 países y 10 centros de distribución global que sirven a 100 países del mundo. D-Link opera a modo de canal indirecto: venta a través de distribuidores, vendedores, detallistas, revendedores de valor añadido y proveedores de servicios de telecomunicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto... mmm... Google es muy malo...

http://m.digitaltrends.com/mobile/htc-one-problems

http://au.ibtimes.com/articles/46768...m#.UactnKPtbJs

http://forums.androidcentral.com/htc...-question.html

http://www.pocketables.com/2013/04/h...e-buttons.html

Si lo que se trata es de llenar el hilo de links inútiles... podríamos hacerlo.
Pero creo que es absurdo.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que sabes poco sobre D-Link, "se salta los estándares cuando les da la gana", esa si que es buena, con el 33% del mercado mundial de productos Wifi, que gente esta de D-Link que se pasa por el forro los estándares jajajaja
Precisamente se bastante sobre todos los problemas que d-Link ha tenido en varios routers. Y desde luego ya no los recomiendo.
Te he dado exactamente el modelo de uno que no funcionaba con un HTC.
¿ que más quieres ? Una tesis sobre por qué D-Link se ha saltado innumerables veces los estándares.

Anda hijo... lee un pocovy deja de llamarme ignorante.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí tienes otro con todo lo comentado

http://faqsandroid.com/los-problemas...ung-galaxy-s4
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
He tenido dos productos D-Link que tuve que devolver por falta de compatibilidad, uno con Linux (pese a que ponía que era compatible) y otro con Windows 8. Luego me compré un producto de la marca Linksys (CISCO) y perfecto, y precisamente teniendo en cuenta a lo que me dedico el tema de las redes no es algo que desconozca.
Viejo 30/05/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
He tenido dos productos D-Link que tuve que devolver por falta de compatibilidad, uno con Linux (pese a que ponía que era compatible) y otro con Windows 8. Luego me compré un producto de la marca Linksys (CISCO) y perfecto, y precisamente teniendo en cuenta a lo que me dedico el tema de las redes no es algo que desconozca.
Casi na... de una que "se los salta" a una "que los crea".

Jejejejeje

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
Precisamente se bastante sobre todos los problemas que d-Link ha tenido en varios routers. Y desde luego ya no los recomiendo.
Te he dado exactamente el modelo de uno que no funcionaba con un HTC.
¿ que más quieres ? Una tesis sobre por qué D-Link se ha saltado innumerables veces los estándares.

Anda hijo... lee un pocovy deja de llamarme ignorante.
Si me gustaría ver esa tesis y en ningún momento te he llamado ignorante, pero como has soltado lo de los estándares y te has quedado tan pancho me gustaría conocerlos porque junto con cisco en su gama profesional y no para usuarios domésticos son de los mas usados por eso dudo de lo que has comentado a ver si te crees un fabricante de componentes de red se puede saltar un estándar o un protocolo así a las bravas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me gustaría ver esa tesis y en ningún momento te he llamado ignorante, pero como has soltado lo de los estándares y te has quedado tan pancho me gustaría conocerlos porque junto con cisco en su gama profesional y no para usuarios domésticos son de los mas usados por eso dudo de lo que has comentado a ver si te crees un fabricante de componentes de red se puede saltar un estándar o un protocolo así a las bravas.
A ver... de la tesis olvidate. No tengo ninguna ganita ni interés.

Luego lo que digo, te lo he puesto con un dato, eso ya debería indicarte si sé algo (aunque sea un poquito) sobre el tema. Además, no tienes que hacer mas que una búsqueda en google para ver los problemas de esa marca en ese sentido.

Y luego... la expresión "me parece que sabes poco de" con ese tono y con ese contexto... ya me dirás tu si no es la definición de ignorancia.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
A ver... de la tesis olvidate. No tengo ninguna ganita ni interés.

Luego lo que digo, te lo he puesto con un dato, eso ya debería indicarte si sé algo (aunque sea un poquito) sobre el tema. Además, no tienes que hacer mas que una búsqueda en google para ver los problemas de esa marca en ese sentido.

Y luego... la expresión "me parece que sabes poco de" con ese tono y con ese contexto... ya me dirás tu si no es la definición de ignorancia.

Perdona pero afirmando como has echo que Dlink se salta los estándares cosa que es mentira y has soltado porque pensabas que nadie te lo iba a rebatir nos estas llamando ignorantes a todos. Cuando alguien coge ese mismo modelo y se puede conectar con otro terminal diferente o un portátil el problema no reside en el router en si, influyen muchas cosas empezando por el adaptador de red que ha usado el fabricante del móvil, el canal de emisión, si emite a 2.4 o 5GHZ, que sea a/b/g/n etc. Así que por favor no nos llames ignorantes a los demás.

Última edición por tonihack Día 30/05/13 a las 13:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afirmando como has echo que Dlink se salta los estándares cosa que es mentira y has soltado porque pensabas que nadie te lo iba a rebatir nos estas llamando ignorantes a todos.
Cuando en una comunicación inalambrica se producen esos errores, es porque no se sigue el protocolo que dicta el estándar.
Es simple. Las máquinas "son tontas", tienen que seguir los pasos que nosotros les programamos.
Si esos pasos no están "ordenados" en un lado y en otro siguiendo "unas normas preestablecidas" hay un error de "entendimiento". (Si yo hablo español y tu espanglish lo normal es que algunas palabras no te las entienda).

Además, estoy encantado de debatir el tema (en otro foro) y con sus respectivos datos. Los porque si... como que no valen.

Te vuelvo a invitar a buscar en google los innumerables problemas de ciertos modelos de routers de la marca para que creas por ti mismo una cosa u otra.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno... yo tengo los dos terminales, estoy probándolos para decidirme por uno de ellos... comentar varios puntos:

- Tema WiFi: Yo tengo un Router Linksys con el que el S4 me ha dado problemas... se conectaba y se desconectaba continuamente a la wifi, ningún otro terminal lo había hecho... lo solucioné metiéndome en un menú de servicio del S4 y desactivando el Wifi Power Saving. Al final he tenido que cambiar el firmware de mi router por un dd-wrt (no oficial pero que funciona muy bien). Como véis no sólo se trata de un problema don D-link, yo lo he sufrido con un Linksys que de mala marca tiene poco.

- Lag: El S4 tiene lag, eso es algo innegable, se que hace unos pocos mensajes un compañero ha publicado un video desmitificando todo esto, pero para conseguir esa fluidez tenemos que desactivar apps y programas del tlf. Si yo me compro un tlf con tal o cual característica es pq quizás me interesen todas, si tengo q andar deshabilitando cosas para que vaya fluído... mal asunto. Y la culpa es totalmente de Samsung y su Touchwiz que está muy sobrecargado de mil cosas. Me recuerda un poco a los portátiles cuando los compras que vienen muy cargados de software que le mete el fabricante y que en la mayoría de los casos no sirven para nada y hacen que el equipo vaya peor. Htc ha optado por una experiencia más limpia, con menos cosas y que por tanto va muy fluída, yo realmente la prefiero así, no tengo porque saber qué apps quitar para lograr una buena experiencia.

- Tema pantalla: La del S4 no es mala, simplemente la del HTC One es mejor, y eso lo ve todo el mundo al que le enseño ambos móviles... tampoco hay una diferencia increible, al sol fallan los dos, aunque algo más el S4.

- Cámara... para sacar las fotos que hacemos habitualmente con el móvil sirven los dos perfectamente, pero la cámara del S4 está por encima. No es un secreto... en baja luz gana el One pero en lineas generales me quedaría con la cámara el S4.

- Batería... Aquí todo el mundo me hablaba de la supuesta superioridad del S4, yo debo ser raro porque no la he visto... con todo activado tal cual vienen de fábrica a mi me duran más o menos lo mismo, quizás un pelín más el S4, pero tampoco nada del otro mundo. Si empiezo a tunear el S4 desactivando apps chorras y servicios q no se usan (como para solucionar el primer punto del lag) entonces el S4 empieza a sacar una mayor ventaja.

- Sonido: Bien es cierto que la ubicación de los altavoces en el One hacen que se oiga bastante bien, para mi es un fallo de los fabricantes situar el altavoz en la trasera porque al final se tiende a tapar. Con el One esto no pasa... con el S4 en estos días ya me he perdido alguna que otra llamada por estar el altavoz tapado (al ponerle una funda los bultitos que salen del altavoz para elevarlo no sirven de nada)

- Plástico o Aluminio: para mi esto no es determinante, me da igual un material u otro, quizás me parece más bonito el diseño del HTC One, pero quizás sea pq el del S4 ya lo tengo muy visto (al ser muy similar al del S3).

- Touchwiz o Sense: Me quedo sin lugar a dudas con Sense... y no pq Twiz sea más feo, simplemente pq Samsung le mete mil mierdas, no optimiza y hace que Twiz sea un elefante cuando debería ser una gacela.

Y creo que no me dejo nada sin comparar... simplemente decir que todas estas son mis apreciaciones tras más de una semana de uso de ambos aparatos. Si queréis saber con cual me quedaré os diré que todavía no lo tengo nada claro... hasta ayer me iba a quedar con el One de cabeza (no soportaba el lag), pero como he descubierto q ahora ya va más fino desactivando cosas... las dudas han vuelto a la cabeza. Ya veremos...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
Cuando en una comunicación inalambrica se producen esos errores, es porque no se sigue el protocolo que dicta el estándar.
Es simple. Las máquinas "son tontas", tienen que seguir los pasos que nosotros les programamos.
Si esos pasos no están "ordenados" en un lado y en otro siguiendo "unas normas preestablecidas" hay un error de "entendimiento". (Si yo hablo español y tu espanglish lo normal es que algunas palabras no te las entienda).

Además, estoy encantado de debatir el tema (en otro foro) y con sus respectivos datos. Los porque si... como que no valen.

Te vuelvo a invitar a buscar en google los innumerables problemas de ciertos modelos de routers de la marca para que creas por ti mismo una cosa u otra.
En fin ya veo porque de este asunto no has querido hacer la tesis, por mi parte tema zanjado, viendo la brillante explicación no hay mas que hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
- Tema WiFi: Yo tengo un Router Linksys con el que el S4 me ha dado problemas... se conectaba y se desconectaba continuamente a la wifi, ningún otro terminal lo había hecho... lo solucioné metiéndome en un menú de servicio del S4 y desactivando el Wifi Power Saving. Al final he tenido que cambiar el firmware de mi router por un dd-wrt (no oficial pero que funciona muy bien). Como véis no sólo se trata de un problema don D-link, yo lo he sufrido con un Linksys que de mala marca tiene poco.
Serías tan amable de decir el modelo de Linksys que te ha dado problemas con el S4 ? Si además también adjuntas la versión de firmware te lo agradecería.

En fin ya veo porque de este asunto no has querido hacer la tesis, por mi parte tema zanjado, viendo la brillante explicación no hay mas que hablar.
Me parece todo un acierto dejar de hablarlo aquí. Ya queda bastante claro en el link que pusiste.
La noticia es claramente difamatoria. Porque en el título en ningún momento se hace alusión a que D-Link pudiese ser el causante del error. Directamente "es un error del S4". Mas claro el agua.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Serías tan amable de decir el modelo de Linksys que te ha dado problemas con el S4 ? Si además también adjuntas la versión de firmware te lo agradecería.
Si claro, se trata de un Linksys WRT160N v1. La versión del firmw que tenía instalada (y que daba problemas) era la 1.53 (la última). Al final como dije lo solucioné instalándole el no oficial de dd-wrt que realmente va muy bien y me da más opciones
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Dunattar ! Con el s4 has tenido algun problema de algun reinicio espontaneo , como reportan en xda ?

Pues tú informacion es muy buena , teniendo los 2 smartpones esn la mano , yo he probado el s4 pero solo un par de horas ... Osea que no voy a ser un pequeño wiki del s4 ( y hablar de él de lo que nose , y pasar aqui todo lo que me encuentre en google )

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/05/13 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, se trata de un Linksys WRT160N v1. La versión del firmw que tenía instalada (y que daba problemas) era la 1.53 (la última). Al final como dije lo solucioné instalándole el no oficial de dd-wrt que realmente va muy bien y me da más opciones
He estado mirando y no veo por la web que nadie más reporte el fallo. Es extraño. Normalmente la comunidad de usuarios de los Linksys es bastante amplia y activa.

Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

- Lag: El S4 tiene lag, eso es algo innegable, se que hace unos pocos mensajes un compañero ha publicado un video desmitificando todo esto, pero para conseguir esa fluidez tenemos que desactivar apps y programas del tlf. Si yo me compro un tlf con tal o cual característica es pq quizás me interesen todas, si tengo q andar deshabilitando cosas para que vaya fluído... mal asunto.
Mi móvil ha funcionado igual con todas las aplicaciones habilitadas y, en realidad, sólo dos características propias de Samsung han sido deshabilitadas, el S-Voice (aunque se pueden seguir usando comandos de voz en el reproductor o en la cámara) y el S-Health (tengo Endomondo pro comprado). No tengo deshabilitadas ninguna de las funciones por gestos ni otras características propias del S4.

Lo demás no tiene utilidad alguna para mi y no me compré el S4 pensando en esas aplicaciones: Para el ChatON tengo whatsapp y Hangouts, los dos juegos Com2USPoker y Match3 no pintan nada, Flipboard, Google Earth y Trip Advisor son aplicaciones que se pueden descargar de la tienda de google, que vengan preinstaladas no tiene sentido, el Samsung Apps aporta apps antiguas y se pueden acceder a ellas desde el el Samsung Hub (que no se deshabilita), Story Album, ni siquiera sabía que lo traía, mis Albumes con más de 2000 fotos ya están bien ordenados en la galería y las noticias de yahoo más de lo mismo.

En defintiva, el móvil no pierde características, simplemente evito que aparezcan aplicaciones que desinstalaría si fuese root, pero si quieres grabo otro vídeo con todo habilitado, verás que sigue funcionando igual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /