|
||
|
||||
|
||||
Le doy al boton rojo del resset y sale de nuevo la pantalla tricolor con el mensaje de error
|
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea de como reiniciarla?
|
|
||||
|
||||
Ya le he quitado la batería y cuando se la pongo y enciendo la máquina... vuelve a salir la pantalla tricolor.
No hay manera, me doy por vencido. |
|
||||
|
||||
si tienes la rom en el almacenamiento interno de la diamond, pasale el MTTY para borrar rastros de la otra rom no has de ser ke t este generando ese error, ii por otro lado manten la calma ke con la cabeza fresca se piensa mejor lee este post ke aki t copio
![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a intentarlo y al ir por el 4% del progreso el móvil se resetea sólo y en el PC sale una ventana del "PDA Phone ROM Update Utility 3.27.4.3" que dice:
Error [294] : INVALID VENDER ID This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your Update Utility. HDa3-DJCP5567-HUEbc57=-DJCP55670 Click 'Exit' to quit. Repito mi datos del Diamond son: Versión ROM: 2.03.412.2 ESN bajada de Página Oficial HTC. Fecha ROM: 02/05/09 Versión Radio: 1.09.25.23 Se instaló con la nueva rom de arriba Versión Protocolo: 52.51.25.26H_1.09.25.23 Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a intentarlo y al ir por el 4% del progreso el móvil se resetea sólo y en el PC sale una ventana del "PDA Phone ROM Update Utility 3.27.4.3" que dice:
Error [294] : INVALID VENDER ID This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your Update Utility. HDa3-DJCP5567-HUEbc57=-DJCP55670 Click 'Exit' to quit. Repito mi datos del Diamond son: Versión ROM: 2.03.412.2 ESN bajada de Página Oficial HTC. Fecha ROM: 02/05/09 Versión Radio: 1.09.25.23 Se instaló con la nueva rom de arriba Versión Protocolo: 52.51.25.26H_1.09.25.23 Gracias ![]() Vamos que el problema realmente es que no consigues flashear la radio 1.17 no? Es para aclararme. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque no te bajas la 1.11 u otra y haces la prueba del flasheo?
Primero desde la pda y si no te fuera desde el pc. Pero desde la pda te deberia funcionar sin problemas a la primera. Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
hola cambie de ROM hace ya y ahora tengo pensado cambiar de nuevo por otra mas actual
tendría que hacer todo desde cero? o instalar ya directamente la ROM deseada |
|
||||
|
||||
a desde cero me refiero a realizar todo el proceso
instalar hard spl;radio;y rom |
|
||||
|
||||
instala la rom , el hard spl ya no es necesario , en cuanto a la radio dependera de cual te funcione mejor con la rom que elegiste , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al intentarlo desde el PC veo con la UtilityRUU.exe que viene que me instalaría una versión mas antigua que la actual, por lo que le contesto que no y aborto la instalacion. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
una ultima duda: que instalar primero radio o ROM gracias to@s los que formamos esta gran comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de ninguna forma. Desde la PDA lo he intentado con la 1.11 y con la 1.15. Despues de renombrar el fichero a DIAMIMG.nbh y ponerlo en el almacenamiento interno, le hago soft reset+volumenbajo+flecha izquierda y en los 2 casos, tras la pantalla multicolor, sale la gris con la expresion Loading... y ahi se queda parada sin movimiento alguno durante muchos minutos. Para salir de ahi le hago sof reset y vuelve a la normalidad, pero sin haber insatalado la nueva radio.
Al intentarlo desde el PC veo con la UtilityRUU.exe que viene que me instalaría una versión mas antigua que la actual, por lo que le contesto que no y aborto la instalacion. Alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por si no lo haz hecho aki te lo dejo 1.93 Unsigned
![]() |
![]() |