|
||
|
|
||||
|
||||
|
XBMC en pipo M9 "se ha detenido la aplicacion"
Buenas, pues acabo de ponerme con la recien llegada pipo m9 y aprovechando que habian puesto un tutorial de como instalar el XBMC, pues lo he seguido todo como dicen.
1º he instalado la version gratis del mx player (sin los codecs) la he abierto y he visto un par de videos, luego he bajado el xmbc android version 12.2 desde la pagina oficial. Cuando la he abierto la 1ª vez ha salido la barra de progreso cargando y luego catacrash! y ya no abre mas. sale lo de SE HA DETENIDO LA APLICACION directamente sin llegar a cargar la app. Alguien sabe porque pasa esto?? Me tengo que bajar los codecs packs??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/61538-xbmc-on-m9
baja el XBMC Gotham 13.0 alpha 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen, mete la alpha con esa funciona... de todas formas lo que me fastidia es que la memoria interna es fat32, por lo que no soporta pelis de mas de 4 gigas... T___T se puede solucionar esto si no dispongo de DLNA? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en slateandroid he metido la version xbmc Gotham Alpha 13 y he podido arrancar la aplicacion. el problema es de incompatibilidad con el nuevo modelo del RK3688.
El problema ahora es que con el MX he probado un mp4 a 1080p y lo abre y reproduce sin problemas, en cambio cuando lo he abierto desde el XBMC el audio bien pero el video de pena... lentisimo, se traba y se queda pillao. Esperemos a una nueva version mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner el xbmc 12.2 y por lo menos este si abre sin fallos. aunque parece que va un poco a tronpicones. aun tengo que testear tipos de videos y ver con cual tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss
|
||||
|
||||
|
He probado esta versión
-xbmc-20130403-6200f76-Gotham_alpha2_stagefright-armeabi-v7a.apk- y reproduce los 720p que le he puesto sin problemas. Con esta casi no se cuelga... Mejor que el mxplayer , aunque este, en modo sw va bastante bien. Espero que la versión definitiva sea solida. |
|
|
||||
|
||||
|
El MX os tira bien bien?? Aa mi las pelis fullhd con bitrate alto me va un poco a tronpicones lo ponga en sw, hw o hw+
|
||||
|
||||
|
A mi el MX me va bien en sw, pero no en hw o hw+,(tuve que añydir los codecs ARM7 NEON y así dejo de colgarse). Probado con avi y mkv 720.
No he probado 1080. No obstante, el que me tira mejor los 720p ahora es le XBMC Gotham_alpha2_stagefright-armeabi-v7a. aunque todavia es una version inestable. SAlud |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MX me va bien en sw, pero no en hw o hw+,(tuve que añydir los codecs ARM7 NEON y así dejo de colgarse). Probado con avi y mkv 720.
No he probado 1080. No obstante, el que me tira mejor los 720p ahora es le XBMC Gotham_alpha2_stagefright-armeabi-v7a. aunque todavia es una version inestable. SAlud ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún fullhd 1080p...
Lo mas parecido es algún rip de 1080 que no pasa de los 5 o 6 gb. De todas maneras, para la pantalla del Pipo con mis micro720p de 2 o 3 gb la calidad es estupenda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||