ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Uruku Ver Mensaje
Buenas!

A mi tambien me va de lujo! Bastante rapida y sin errores! ni se cuelga ni nada!

Como haces para poner el setcpu? es que no encuentro la opción!

muchas gracias!
Es una aplicacion del market...

Creo que había por el foro de software alguna version libre...

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uruku Ver Mensaje
Buenas!

A mi tambien me va de lujo! Bastante rapida y sin errores! ni se cuelga ni nada!

Como haces para poner el setcpu? es que no encuentro la opción!

muchas gracias!

Tienes que bajarte el .apk del SetCPU e instalarlo como una aplicación normal, o bajarlo del market, que no sé si estará.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Va de lujo,super rapida pero Ppr que no recibo fotos en los mensajes?me mandaron varias fotos y solo recibo el texto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
Va de lujo,super rapida pero Ppr que no recibo fotos en los mensajes?me mandaron varias fotos y solo recibo el texto
A mi me pasaba lo mismo con la superD y me pase a la cdsi, pero tuve tambien un problema y super saco un parche. Mira en la seccion de la cdsi de superatmel.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Tienes que bajarte el .apk del SetCPU e instalarlo como una aplicación normal, o bajarlo del market, que no sé si estará.
muchas gracias! ahora lo buscaré!

nos leemos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Con la nueva radio la rom funciona perfecta. Comprobado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
También me pasa lo mismo que con la de super, el spotify en el manos libres va un poco loco, aumentando y disminuyendo la velocidad de reproducción, algo hay en eclair que no le va bien al spotify y me parece que a la música en a2dp. Por el resto va bastante bien la verdad.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno , pues llevo ya casi 2 dias con la rom, y de momento la impresion es muy buena. La duracion de la bateria es bastante buena. Yo q le suelo metar bastante caña al telefono, me ha durado 1 dia y unas 10 horas, cuando antes a duras penas me llegaba a las 20-21 horas.

La rom funciona a toda pastilla. Me recuerda mucho a CSDI. La verdad es q no encuentro apenas diferencias de funcionamiento entre las 2, pero el q esta tenga instalado el JIT me hace, de momento, quedarme con ella. Aun no he notado grandes diferencias, pero entiendo q las aplicaciones en general deben ir un poco mas rapidas con esta rom que con otras q no lo llevan.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Voy a ser un pesado!

Sabeis si con el hack de memoria no funciona el ScummVm? o es por otra cosa?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me acabo de instalar la rom y va bastante bien.

Lo único que me falla es en el widget para activar/desactivar wifi, bluetooth, gps y demás, que siempre me sale la barrita azul de activado. Si lo desactivo sigue la barrita :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Si no se te actualiza el widget alguna vez, prueba a girar el telefono pars que se cargue el modo apaisado y luego vuelve a ponerlo derecho. A mi suele funcionarme.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
nark0 nark0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

a alguien le pasa que cuando el terminal está en sleep (bloqueado, con la pantalla en negro) le consume una locura de batería??
anoche me acosté con un 65% y cuando lo he cogido esta mañana tenía un 8%

ya había observado que pasaba (en el historial de uso de batería, con "pantalla apagada" era con lo que más había consumido), así que puse el setcpu con el perfil 'sleep' con una frecuencia bajita, pero aun así...

no tengo ningún widget ni nada que haga polling cada X tiempo más que el news&weather que se actualiza cada 3h, así que estoy loco con el tema :S

por cierto, la rom la coloqué tras hacer un wipe, así que debe estar bastante limpita exceptuando las aplicaciones que he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Creo recordar que a alguien le había pasado con alguna rom. Si no recuerdo mal después de formatear la tarjeta se lo dejó de hacer, copia primero lo que utilices de la tarjeta por supuesto. A ver si te sirve de ayuda.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nark0 Ver Mensaje
a alguien le pasa que cuando el terminal está en sleep (bloqueado, con la pantalla en negro) le consume una locura de batería??

ya había observado que pasaba (en el historial de uso de batería, con "pantalla apagada" era con lo que más había consumido), así que puse el setcpu con el perfil 'sleep' con una frecuencia bajita, pero aun así...

no tengo ningún widget ni nada que haga polling cada X tiempo más que el news&weather que se actualiza cada 3h, así que estoy loco con el tema :S

por cierto, la rom la coloqué tras hacer un wipe, así que debe estar bastante limpita exceptuando las aplicaciones que he instalado.
¿Tienes desactivado el GPS? Siempre tras una instalacion se queda activado por defecto, y consume muchos recursos. Yo ya, salvo q vaya a utilizar el gps por algun motivo, lo dejo siempre desactivado, y si q noto una gran mejoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por nark0 Ver Mensaje

QUería comentar el tema de la batería...
Lo que comentas me paso la primera noche....

Widget Setcpu y perfiles activos: frecuencias superbajas en reposo...128-245

La segunda noche aumente las frecuencias, quite perfiles y quite el widget - 245-348

La noche en que las frecuencias estaban tan bajas, se comio un 60% de bateria, todo desconectado.

La segunda noche amaneció con el 100%

Mi conclusión: Salvo que hubiese algun programa activo la primera noche, cosa que no creo... me parece que

- o bien el widget o perfiles del setcpu consumen mas de lo que debieran mediante chequeos o vete a saber...

- o lo que he pensado y que más interesante me parece... que la velocidad es un compromiso de consumo tiempo, por lo que frecuencias bajas con un bajo consumo resultan contraproducentes al requerir mas tiempo de ejecución, incrementando el consumo, tal vez más....

Hoy como digo, con frecuencias fijas en cualquier estado de 245-384... la cosa va de maravilla

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Genial, instalada encima de la superD 1.9.3 y de perlas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
nark0 nark0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
QUería comentar el tema de la batería...
Lo que comentas me paso la primera noche....

Widget Setcpu y perfiles activos: frecuencias superbajas en reposo...128-245

La segunda noche aumente las frecuencias, quite perfiles y quite el widget - 245-348

La noche en que las frecuencias estaban tan bajas, se comio un 60% de bateria, todo desconectado.

La segunda noche amaneció con el 100%

Mi conclusión: Salvo que hubiese algun programa activo la primera noche, cosa que no creo... me parece que

- o bien el widget o perfiles del setcpu consumen mas de lo que debieran mediante chequeos o vete a saber...

- o lo que he pensado y que más interesante me parece... que la velocidad es un compromiso de consumo tiempo, por lo que frecuencias bajas con un bajo consumo resultan contraproducentes al requerir mas tiempo de ejecución, incrementando el consumo, tal vez más....

Hoy como digo, con frecuencias fijas en cualquier estado de 245-384... la cosa va de maravilla

Saludos
Interesante, gracias por los apuntes. Lo observaré!

No tengo ni GPS ni nada encendido que consuma batería, y además me aseguré de dejar todos los procesos, excepto los indispensables, muertos y bien muertos jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Una pregunta, alguien ha conseguido poner el teclado htc_ime o touch imput? es que no consigo ponerlo, lo instalo y no me sale como opcion para seleccionarlo y es que el teclado de android me resulta muy soso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Una pregunta, alguien ha conseguido poner el teclado htc_ime o touch imput? es que no consigo ponerlo, lo instalo y no me sale como opcion para seleccionarlo y es que el teclado de android me resulta muy soso.
A mi en esta rom me da FC´s continuos y no me funciona bien. Si quieres cambiar de teclado, prueba better keyboard, q ademas tiene infinidad de skins para cambiarle el aspecto
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Ya he conseguido ponerlo, me estaba volviendo loco. Despues de instalarlo hay que activarlo en ajustes>idioma y pais, y ahi se activa y ya te deja seleccionarlo. Lo probaré a ver si da los FC que dices y si es asi pues usare el de android porque el better no me termina e convencer mucho, tiene muchos skins pero no me atraen los que he visto.

PD: La rom por lo demas va de PM, mis felicitaciones por el aporte, porque entre que CM ya apenas hace nada por la magic, y el monopolio que hay en el foro ya me estaba aburriendo de la magic y la verda que la rom me ha gustado mucho como va, asi que mientras no saquen una 2.1 decente que funcione todo se va a quedar esta conmigo un tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /