|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Similitud a AceOne
Buenas a todos compañeros del foto, hay alguna ROM que sea similar en cuanto a rendimiento y duracion de la bateria a la AceOne, que sirve para el Galaxy Ace normal, pero para este, para el i?
Edito: Tengo la AceCream y la verdad que en cuanto a rendimiento se queda cortita y hay veces que se bloquea, sabeis si lleva el Adrenaline Engine y se le puedo mejorar el rendimiento con esto...? Muchas gracias. ![]() ![]()
Última edición por zurdoP1 Día 27/05/13 a las 21:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favoor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de custom rom (I).... simplicity V5 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros del foto, hay alguna ROM que sea similar en cuanto a rendimiento y duracion de la bateria a la AceOne, que sirve para el Galaxy Ace normal, pero para este, para el i?
Edito: Tengo la AceCream y la verdad que en cuanto a rendimiento se queda cortita y hay veces que se bloquea, sabeis si lleva el Adrenaline Engine y se le puedo mejorar el rendimiento con esto...? Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005 |
|
|
||||
|
||||
|
La Simplicity, la SGS3 o la Ceberus, pero la MindCr no te la pongas, y si puedes, casi que como la oficial con Link2SD ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de nuevo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||