|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tu que tienes puesto mínimo 200 mhz y máximo 1000 mhz ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, las casi 8h de pantalla no las consegui asi, fue con ahorro d energia pro cm redenteriza el movil preferia limitando asi aunq haga menos horas... pero mas q con los mhz stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti en BBS te marcaba más frecuencias, con esta aplicación?? A mi con el ahorro puesto, si que no me pasa de 1Ghz Última edición por selui Día 25/05/13 a las 21:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ponerlo máximo a 1ghz. después de jugar a un juego potente, 2 minutos para hacer la prueba , veo en el que casi todo el tiempo a estado a 1 ghz, pero también me marca 1.2 ghz ( 19 segundos)
¿A ti en BBS te marcaba más frecuencias, con esta aplicación?? A mi con el ahorro puesto, si que no me pasa de 1Ghz ![]() Lo q creo q hace mas lento al movil con ahorro puesto, esq limita el cpu a 2 nucleos creo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho ya la captura adjuntas la imagen desde el icono k esta junto a descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de ahorro de energía, yo no puedo vivir sin él, renquea un poco pero le saco 6h y media de pantalla y no se calienta nada, lo tengo sólo limitando cpu y brillo auto. Sin el se calienta bastante, y baja la batería k da gusto. Por cierto el uso es jugando al Blood Brothers, k pide conexión constante a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo esque no tengo hecho root, y esas apps lo requieren jejej si fuera root seria mas facil meterle el kernel lonas ,siyah o similares, pero de momento he decidido no hacer root , no lo veo necesario
Última edición por agenjo9 Día 26/05/13 a las 23:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mjfm Día 27/05/13 a las 01:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, nadie sabria decirme que peligro digamos corre mi movil con lo que me dice el programita...... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado.
Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve. Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué no quieres o no te atreves? Una vez eres root y ves todo lo que puedes hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi siempre tengo el ahorro de energia activado, y cuando lo desactivo lo noto mucho; claramente va mas fluido y más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||