|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil con Windows Phone 8 comprar
Buenos días
Soy un satisfecho usuario de un Lumia 800 con Windows Phone 7.8 y estoy pensando en dar el salto a Windows Phone 8 y de ahí surge la duda ¿qué terminal comprar? Estaba pensando comprar en algún foro o en Ebay algún Lumia 920 usado a un precio de un máximo de 400€ pero viendo las ofertas que hay en la actualidad en otros terminales surge mi duda. Tenía claro que quería Nokia por el mimo y el valor añadido que da a sus terminales y aplicaciones pero hay terminales de la competencia a unos precios muy buenos. He visto el Lumia 820 por unos 350€ en varias tiendas, el HTC 8x por 299€ y el Samsung Ativ S por el mismo precio del Lumia 820 ... y ahí me salta la duda ... ¿Qué me aconsejáis? que tire a la seguridad de Nokia (la primera opción ahora por precio sería el 820) o el HTC (es el que más me gusta por diseño y precio) o el Samsung? Otra cosa importante, a nivel de actualizaciones ¿todos se actualizan a la vez? es decir, si MS lanza una actualización vía Zune del Sistema Operativo ¿es para todos los terminales a la vez? Muchas gracias por vuestros comentarios. Última edición por bradockido Día 17/04/13 a las 09:40:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillar el Htc 8x por 299€ en TPH y es fantástico en serio, mucho mejor que mi anterior lumia 800 tanto por teléfono como por sistema operativo,lo aconsejo y más a ese precio.
A mí el telefóno me llegó ayer y ya lo he actualizado a la ultima versión de windows phone 8, ademas el proceso es muy rápido. Última edición por dumper78 Día 17/04/13 a las 13:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el HTC 8x es una excelente opción de compra. Precio/calidad de lo mejorcito en winphone 8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillar el Htc 8x por 299€ en TPH y es fantástico en serio, mucho mejor que mi anterior lumia 800 tanto por teléfono como por sistema operativo,lo aconsejo y más a ese precio.
A mí el telefóno me llegó ayer y ya lo he actualizado a la ultima versión de windows phone 8, ademas el proceso es muy rápido. ![]() ¿Las aplicaciones de Nokia Conducir y Mapas se pueden instalar en móviles que no son Nokia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero se llaman HERE DRIVE BETA(Nokia conducir) y HERE MAPS(Nokia mapas)son gratuitos y funcionan de maravilla.Tambien está HERE TRANSIT que equivale a Nokia tranportes
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me tienta ... sólo dudo ahora con el Samsung que he visto en una tienda on-line por 333€ iva y envío incluido ... veo que tiene mejor batería, densidad de píxeles y además se le puede añadir tarjeta microsd ... lo que no me gusta es que al igual del Galaxy 1 que tuve, es muy plasticoso ... ¿alguna opinión que me dé el empujón?
![]() ![]() Me gusta mucho el diseño del Samsung. Por un lado, me parece más fino y serio que el de la competencia WP8 y por otro, más logrado que el del GIII. Pesa poco... y es muy fino, en la mano se siente como una pluma. Batería intercambiable y SD para mí, condiciones indispensables. Sin duda una opción de alta gama a precio de medianilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi pensando en comparme el 520 con tuentimovil es increiblemente barato para ser nokia Lumia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a android con el Htc One, si alguien quiere el Htc 8 x con menos de un mes de uso que me lo diga y llegamos a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el lumia 820 o 920. He funcionado con el 820 durante 4 meses y bien, ahora llevo un mes con el 920 y mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película, si quieres un buen soporte y no tener problemas en Windows Phone 8 pillate un Nokia. Yo estaba por pillar el 920 pero el Lumia 820 es menos grande y pesado y no he notado gran diferencia de rendimiento.
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Samsung ativ S, por 280€ es un precio cojonudo, yo estoy encantado. Nadie te va a dar lo mismo a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo al ATIV S sólo le hace sombra el 720 a 280€ en movilesymas (Phone House) y por el soporte de Nokia.
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana compre el 820 y encantado, me hubiera gustado el 920 pero era otro pico más asique de momento a seguir con este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas a notar diferencia si es el mismo por dentro!
A estas alturas de la película, si quieres un buen soporte y no tener problemas en Windows Phone 8 pillate un Nokia. Yo estaba por pillar el 920 pero el Lumia 820 es menos grande y pesado y no he notado gran diferencia de rendimiento.
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 ![]() Tengo el 820, tuve el 800, y es un teléfono impresionante. Soy de muchas fotos y vídeos, por lo que la SD es una maravilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||