|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar, me quedo con mi note. Cambio Note II Blanco por Note II Gris (ultimos dias)
Bueno pues eso cambio mi Note II blanco, libre, comprado el 8 de marzo en TPH, por Note II Gris, en el mismo estado que el mio, libre y con factura. Solo por ese terminal. Lo compre blanco porque me urgia y no quedaban grises, ese es el motivo del cambio. Mi terminal esta 10/10 siempre con protector y funda y los accesorios sin estrenar. Solo cambio en mano en Sevilla
Ultimos dias. Si no me quedo con el mio blanco Cerrar me quedo con mi note Última edición por bichomalo1964 Día 06/06/13 a las 02:01:46. Razón: Cierre del Hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso cambio mi Note II blanco, libre, comprado el 8 de marzo en TPH, por Note II Gris, en el mismo estado que el mio, libre y con factura. Solo por ese terminal. Lo compre blanco porque me urgia y no quedaban grises, ese es el motivo del cambio. Mi terminal esta 10/10 siempre con protector y funda y los accesorios sin estrenar. Solo cambio en mano en Sevilla
![]() Dime algo porfa, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un note 2 titanium de movistra pero liberado es del mismo tienpo soy de algeciiras si te interesara se puede hacer en mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||