HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

Me gustaría preguntaros una cosilla yo he conseguido el ONE con amago vodafone y el movil me llego a parte de con las tipicas microaberturas con una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he gestionado el cambio y hoy han recogido el movil los de seur, mi pregunta es si yo recibire el dinero de la devolucion antes de tener que volver a pagarlo (una vez les llegue y gestionen el pedido otra vez), ya que pagarlo dos veces aunque despues te lo abonen....supuestamente por telefono la persona que me atendio me dijo que recibiría el dinero antes de que me llegara nuevamente y tuviera que pagarlo, pero si no emiten la devolucion hasta que les llega el movil y una vez haces el pedido tardan 24 horas en mandartelo yo no se si da tiempo a que me ingresen el dinero....

gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con MediaMarkt.
me han dicho que no saben si lo recibiran esta semana y yo les he dicho que otras tiendas como TPH ya lo habían recibido. Y el tio me contesta que es imposible. Que ellos tienen la exclusividad de HTC españa. Que las otras compañías o lo han comprado en otro lado o se lo han facilitado sus delegaciones de otros paises. ¿Qué os parece? Esto va a ser peor que el Watergate.
Yo ya no se qué pensar....Pero esto no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
me han dicho que no saben si lo recibiran esta semana y yo les he dicho que otras tiendas como TPH ya lo habían recibido. Y el tio me contesta que es imposible. Que ellos tienen la exclusividad de HTC españa. Que las otras compañías o lo han comprado en otro lado o se lo han facilitado sus delegaciones de otros paises. ¿Qué os parece? Esto va a ser peor que el Watergate.
en thp también es libre??
quiero mi htc one ;_
Viejo 28/05/13, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
jjajajaja lo dudo mucho!! estoy viéndome todas las fotos del post de las microaberturas.. y estoy temiendo de que nosotros que somos los últimos en poder tener este terminar.. van a llegar todos echos una meirda!! MEDIAMARKT!! traeete ya el móvil!!
jajajajajaja, que optimismo, casi y me desanimo por comprar el movil, jejejeje.
bueno, yo sinceramente espero que no nos llegue uno reparado de alguien que lo haya mandado al SAT
Pero bueno, hasta que no lleguen no lo sabremos, pero no me asustes, vá que el universo te escucha y conspira en nuestra contra
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en thp también es libre??
quiero mi htc one ;_
si, en TPH es libre por 639 € y te lo financian tambien con el 2% de intereses que no es mucho. pero bueno después del comentario de Homernauta no sé que pensar
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Pues como van las cosas no es el unico que tiene exclusividad o por no decir el ultimo en tenerla, ya que no solo TPH, sino que todos ya lo tiene, Vodafone, Orange, Yoigo, Amena y que MM no lo tenga siendo que tiene exclusividad con HTC España me parece una chorrada, ya que si tiene exclusividad tendria que ser, o el primero o uno de los primeros en tener el movil, ya que, no me vas a decir que todos los moviles que ha sacado HTC hasta ahora, ninguno ha venido destinado a España. pufff lo tenemos complicado, lo cual solo compensaria si nos vinieran perfectos a un mejor precio y con algun accesorio de regalo por la paciencia y por lo bonitos que somos, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

MM son franquicias.
Y el precio que tiene una no tiene porque ser el de otra.
Una puede recibir un artículo y venderlo y otra ni saber cuando le van a llegar.

Esto explicado desde Madrid. Cosa que cuadra muy bien. En Cádiz lo tenían hace dos semanas y en el de Alicante dicen que para junio pero sin dar fecha.

Lo de que son franquicias y que pueden tener precios diferentes no lo sabía..... pero siempre se aprende algo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Una leche MM tiene la exclusividad de HTC en España. Sólo tenéis que entrar en la web de HTC España y te dice en que tiendas físicas se venden. Vamos TPH, ECI, MM...

Lo que se inventan.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una leche MM tiene la exclusividad de HTC en España. Sólo tenéis que entrar en la web de HTC España y te dice en que tiendas físicas se venden. Vamos TPH, ECI, MM...

Lo que se inventan.
Ya te digo Fander, lo que no me explico es como que hasta ahora no les ha llegado ni el de muestra, ni la maqueta ni nada
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Me gustaría preguntaros una cosilla yo he conseguido el ONE con amago vodafone y el movil me llego a parte de con las tipicas microaberturas con una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he gestionado el cambio y hoy han recogido el movil los de seur, mi pregunta es si yo recibire el dinero de la devolucion antes de tener que volver a pagarlo (una vez les llegue y gestionen el pedido otra vez), ya que pagarlo dos veces aunque despues te lo abonen....supuestamente por telefono la persona que me atendio me dijo que recibiría el dinero antes de que me llegara nuevamente y tuviera que pagarlo, pero si no emiten la devolucion hasta que les llega el movil y una vez haces el pedido tardan 24 horas en mandartelo yo no se si da tiempo a que me ingresen el dinero....

gracias de antemano,
Mi amigo, e parece raro que tengas que pagar otra vez, solo pagas una vez y ya esta, los de vodafone son obligados a cambiarte el producto por otro nuevo sin tener que cobrarte nada, o llevarlo al SAT, aunque eso requiera el pedido de otro movil nuevo.
es lo que puedo decir segun é entendido tu pregunta.
no pagues 2 vezes por mas que te lo digan, ya que no creo que no es una buena idea.
(si los de SEUR han recogido tu movil, ellos tendrian que entregartelo y no tendrias que pagarles por el nuevo telefono, ya que ya esta pago) bueno si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.

Última edición por ricardovarg Día 28/05/13 a las 15:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Ya te digo Fander, lo que no me explico es como que hasta ahora no les ha llegado ni el de muestra, ni la maqueta ni nada
es que nadie tiene un móvil que venga del mediamarkt!?!
Viejo 29/05/13, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a llamar hoy a MM, me dicen que al ser tantos MM los que están demandando unidades no hay suficientes teléfonos, y que están intentando hacer lo imposible para que llegue porque somos muuuuchos los que estamos ya escamados con la situación.

En relación al tema de si viene con microaberturas o lo que sea, que sin problema se descambia, pero no me asegura de que haya terminal en tienda para poder cambiarmelo, por lo que me tendrían que volver a pedir a fábrica uno.

En cuanto al tema de tph y el teléfono a 639 me comenta que lo desconoce, pero que de ser así, me devolverían el precio de la diferencia.

Seguimos esperando...
Viejo 29/05/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a llamar hoy a MM, me dicen que al ser tantos MM los que están demandando unidades no hay suficientes teléfonos, y que están intentando hacer lo imposible para que llegue porque somos muuuuchos los que estamos ya escamados con la situación.

En relación al tema de si viene con microaberturas o lo que sea, que sin problema se descambia, pero no me asegura de que haya terminal en tienda para poder cambiarmelo, por lo que me tendrían que volver a pedir a fábrica uno.

En cuanto al tema de tph y el teléfono a 639 me comenta que lo desconoce, pero que de ser así, me devolverían el precio de la diferencia.

Seguimos esperando...
Bueno, como quien dice algo bueno tendria que haber, gracias por la compartir la info, ahora lo que resta es esperar y yo creo que en caso que necesitemos cambiar el movil, no nos tardará tanto tiempo como lo que andamos esperando, ya que este mes se duplicaba el volumen de unidades fabricadas por htc.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pff.. htc te oiga y sea verdad.. pero lo que más me interesa es que a ver si vienen buenos DDDDD
Viejo 29/05/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he visto el catálogo de tph, y he llamado a mediamarkt, ahora me dicen que si quiero el teléfono por 639€, que tengo que anular la financiación al 0%.. vamos.. no me toques los cojones.. porque esta mañana me dijeron que me devolvían el dinero.. así que me he "inventado la historia de un amigo", que lo ha hecho en sevilla y le han devuelto el dinero para gastar en tienda, a mí eso me da igual porque compro mucho allí, pero oyes! me toca los cojones!! que llame mañana para hablar con el responsable que no está a ver qué se puede hacer.. ostia puta! que a ellos no el duelen 60€.. ¬¬
Viejo 29/05/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he visto el catálogo de tph, y he llamado a mediamarkt, ahora me dicen que si quiero el teléfono por 639€, que tengo que anular la financiación al 0%.. vamos.. no me toques los cojones.. porque esta mañana me dijeron que me devolvían el dinero.. así que me he "inventado la historia de un amigo", que lo ha hecho en sevilla y le han devuelto el dinero para gastar en tienda, a mí eso me da igual porque compro mucho allí, pero oyes! me toca los cojones!! que llame mañana para hablar con el responsable que no está a ver qué se puede hacer.. ostia puta! que a ellos no el duelen 60€.. ¬¬
jajaja, no te preocupes, espera a que llegue el movil y vas a reclamar, ya que como siempre van cambiando de funcionarios y cada dia te dicen una cosa, lo que estoy seguro es que te tienen que devolver el dinero o en el peor de los casos darte ese valor para compras en MM, eso esta en el contrato de reserva y en las proprias normativas de MM, si tienes algun problema me avisas que te ayudaré en lo que pueda =]
que para ellos no es nada, pero igual, para nosotros ya nos da para un fin de semana de fiesta
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mañana llamo y me informo bien, porque la verdad que es una joda. El contrato está al nombre de mi padre, pero vamos, que sé que mi padre ya sabe en qué gastarselo jajajaja

alguna noticia de algún otro mediamarkt!?!?!
Viejo 30/05/13, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mañana llamo y me informo bien, porque la verdad que es una joda. El contrato está al nombre de mi padre, pero vamos, que sé que mi padre ya sabe en qué gastarselo jajajaja

alguna noticia de algún otro mediamarkt!?!?!
jajajajaja, bueno lo que me sorprendio hoy fue que sacaron el ONE de la pagina de MM, no sé si será pq ahora si tendran stock para venderlo o si ya no lo van a comercializar, llamé hoy y me dijeron que no sabian nada, y en la pagina de TPH subieron el precio a 699€.
y en el corte ingles esta a 679 €
no se si voy y me lo compro en TPH hoy antes de que suba el precio o si me espero a MM y en el peor de los casos voy al Corte Ingles, puff, que dudas. si me pica el mosquito voy y quito de la reserva el movil y lo compro en TPH yo creo.

(O talves MM, se ha estado haciendo al loco hasta que pase el precio de TPH y venderlo a 700€ )
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
Algún problema con el de Amazon.es en color plata?. Prefería el One en color negro, pero lo estoy viendo a 599€ y estoy por pillarlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Txuso Ver Mensaje
Algún problema con el de Amazon.es en color plata?. Prefería el One en color negro, pero lo estoy viendo a 599€ y estoy por pillarlo.
Compi,si te da igual el color,en la sección de ventas del foro están vendiendo alguno por menos de 600,y sin despreciar...quizás te merezca la pena!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /