![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activar Solo GSM sin meter ROM STOCK en Note 2 Vodafone, se puede???
Buenos días a tod@s, como habréis leído en el tema que he creado mi pregunta es esa. Se puede activar en un Note 2 de Vodafone la opción Solo GSM bien sea mediante una aplicación y si es así cual? o mediante algún código que se active algún menú o algo para asi poder activar dicha opción, o no queda otra que meterle una ROM STOCK?
Si ya se de las ventajas que tiene el meterle la Rom Stock libre, pero tendría que hacer Backup de todo que aunque se que se puede meter sin borrar nada soy partidario de hacer todos los Wipes, y creo que seria bueno para la gente que no quiera cambiarle la Rom que pueda activar dicha opción si se puede. Ademas hoy parece que estoy en plan de pedir, alguien me podría indicar como puedo hacer para realizar un backup completo o donde conseguir la ROM del Note 2 de Vodafone para en el caso de tener que enviarlo al SAT poder meterle dicha ROM? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola,no entiendo muy bien a que te refieres con el tema de GSM pero si lo que quieres es activarlo esta en ajustes/Redes moviles/Modo de red y a qui selecciones entre GSM/WCDMA.
Lo de hacer backub tendrias que ser root ( si hay otra manera que me corrijan ) y mediendo apps o kernels te darian la opcion de hacer el backup de tu actual rom.Respecto al tema de la rom en el siguiente enlace que te dejo tienes todas las roms que han salido hasta la fecha de vodafone http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware lo unico que tienes que hacer es registrarte y podras descargarla. Luego estas roms las instalas por ODIN y te dejo unos videotutoriales para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teclea *#0011# y te aparecerá un menú, tecla de la izquierda, y le das a atrás, luego le das a network control, selección de bandas, y seleccionas gsm, all bandas, o solo la 900 que es la que usa.
|
|
|
||
|
Cita:
La cuestion es que no me sale la opcion de Solo GSM, por lo visto segun me estoy informando, Vodafone con sus actualizaciones te cambia dichas opciones por lo que segun ellos dicen " Se esta implantando un nuevo tipo de red 3G con la que notarás que el consumo de batería se reducirá bastante estando en esta red.", y solo te aparecen 2 opciones que son: GSM/WCDMA(modo automatico) Solo WCDMA Lo de las ROMS de Vodafone tienes razon, esto de ser tan temprano y encontrarte con este problema me pillo tan de sorpresa que ni me acordaba, error mio, como bien dices bajandola de ahi ya estaría ese tema solucionado tambien. Asi que muchas gracias por la info. De opcion Solo GSM nada de nada. Cita:
Segun meto el codigo voy a: Menu Opciones (Boton Izquierdo) y le doy a back Ahi me salen un menu con 9 opciones: Elijo la 8 que es Phone Control que es donde dentro de ella esta Network Control que es la opcion 7. Luego la opcion 2 que es Band Selection. Y ahi ya me aparecen 4 opciones que son: 1 Automatic[] 2 WCDMA Band[] 3 GSM Band[] 4 Combi Bands[] Pero por mas que miro e intento no consigo lo comentado anteriormente. En GSM Band estan marcadas todas las opciones menos GSM ALL En Combi Bands estan todas marcadas menos WCDMA 1700 En WCDMA Band todas marcadas menos: WCDMA ALL y la de 1700 Asi que si me puedes echar un cable seria de agradecer un saludo y de nuevo muchas gracias. |
|
|
|
desconocia lo de vodafone ( que cabrones
) pues lo que comentas de las bandas tienes que dejar marcado GSM ALL y ya te lo pone solo con GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé a la 4.1.2 PHE libre por esa razón, me pasó lo mismo en el pasado con un móvil de Yoigo, cabronazos de los operadores...
Me suena que había alguna app incluso para eso, cambiar de banda, mira en la play store también. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay app para eso porque ese problema lo he tenido y me he tenido que conformar como estoy.Yo también quisiera poder elegir entre gsm para el uso normal y 3g para uso de internet así ahorras batería pero de momento nada
|
|
|
|||
|
Cita:
Asi que seguimos en las mismas. Cita:
Cita:
En fin muchas gracias a tod@s y creo que se debería informar a la gente, al menos los que tenemos el movil de Vodafone para que estemos informados, ya que habrá gente ya no digo que lo Rootee sino que no le cambie la Rom. Para mi viendo esto es un motivo mas para segun te llega meterle la libre y evitarte problemas. Un saludo y lo dicho muchisimas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ti compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que nada este finde tocara cambiarle la Rom, ya les vale a los de Vodafone. Un saludo y muchas gracias de nuevo por la información. |
|
|
|
Vodafone tiene activado en la Red un protocolo que se llama fast dormancy, y que efectivamente reduce mucho el uso de batería en 3g, no vas a ganar demasiado cambiándole la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y mediendo apps o kernels te darian la opcion de hacer el backup de tu actual rom.