|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizás tengas más exito con el japones ;).
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es esta
http://db.tt/2zackerF P.D: los méritos de otro user (no me acuerdo del nombre) que la compartió |
|
|
||||
|
||||
Cita:Potencia Velocidad b ~ I sintiendo buque privado, la presencia
陀 虫 acumulada 侠 侍 sentido del buque: no Luz 践 债 sentido del buque: no Fighters 也 石 妓 场 Lee buque sensación de la primavera: no Samurai sentido de los instrumentos de dirección existen dos Recipiente a presión sentimiento Samurai: ausencia Frijoles Flecha pie 巨 万 (NFC) doble sentido del buque: no Bud isla grado samurai sentido del buque: ausencia ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparando estas dos imágenes, la memoria es 4GB. eso que pone 8G debe ser una SD externa.:
Premium Youth |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado a 12333 un mp privado preguntandole si el neo 003 con los cambios que le han hecho si va llevar banda 850 en 3g???....Y como no me ha respondido queria saber si alguien que esta al tanto del tema me podria informar sobre esto? Gracias y esperando respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en la informacion oficial del foro, no aparece la banda 850 para 3G.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo un poco de OCR sobre la imagen y usando google translate, tenemos otra traducción "made in china":
Vamos, cuidadito que tiene sensor de deudas, un vector de pie habas gigantes, insectos cansados... puf. Haciendo OCR con el otro Chino (Tradicional): Sensor de locura, presencias, insectos tuo cansados... ![]() Viene en chino y la gente del foro anda preguntando no se que del HDMI inal-ambrico y de la pantalla Gorilla Glass Iluminadnos please
|
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que tiene displaylink?, laverdad es que OTG pono lo mismo, eso debe ser alguna chapuza a saber de quien .saludos. Última edición por taiteki Día 30/05/13 a las 09:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu g4 tambien va a tener 2 versiones, y la pequeña es de 4 gigas y la mayor de 32.
Vamos, q van a ser primos hermanos. Los antutu tb salen muy parecidos. La unica diferencia es q el jiayu no tendra marco metalico, sera como el Xiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera columna: Chip: MTKc589 cuatro eucaliptos 1,2 ghz almizcle sac: 5 pulgadas fhd 1920*1080 Piel: Brotes de cloro hebilla jorobado sirve para todas las IPs Después de que el águila: I3oo Wan Linyuetaitai Yundouhuachu si la codicia Hang Shan: 300 Wan esquina de fábrica de la pérdida Aletas de red: GSM+WCDMA 21M/S Memoria; 1g + 4g /2g +32g Batería: 3000 gal mili Sou conjuntos de apoyo de edad de los objetos efecto Cream: YAMAHA Crema de patatas mandarina Dientes Qiu: completo halo de 3'0 Mili dientes sucios ( estas dos columnas creo que se refieren a la memoria particionada Después de que el águila: I3oo Wan Linyuetaitai Yundouhuachu si la codicia Hang Shan: 300 Wan esquina de fábrica de la pérdida ) Segunda columna: OTG: apoyar HDMI: apoyar gps: apoyar WIFI: apoyar Xin Tuo instrumento: Tener Se refiere a la aguja mágica, Tener Tricolor Li T: Tener Chu fuerza brotes: Tener Forzar a los ciervos Tan: Tener Colores de luz: jugar (o luchar) Creo que mas o menos se entiende algo ![]() Saludos