ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eternus Ver Mensaje
En la española si salen las opciones de accesos directos y animaciones de info,aqui os dejo captura

la alemana por lo que decis se ve que no lleva estas opciones,por eso la instalarla no salian los accesos directos en la pantalla de bloqueo y al instalar la española salen automaticamente

Salu2
Que rom española? La de sammobile española no lleva lo de la pantalla de inicio. 100% comprobado
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
La PHE libre para los NFC y te aseguro que cuando la instale salieron los iconos,yo no hice nada,me salieron 3 y entre en el menu que te enseño para modificarlos y cambiarlos por los que queria

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
kikecc kikecc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Muchas gracias Paco1416.

Empezamos con algunas de las dudas que tengo. Como puse en el foro la rom que instale creo que es la alemana, puedes confirmarme si con los datos que puse es la rom alemana??

Otra cosa segun tu poniendo la alemana y saltandome si quiero el paso de rotearlo puedo poner el kies y me instala a JB alemana y con 555MB de ram, pero el caso es que lo pongo en el kies y me dice que no puedo actualizarlo.

Y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola.
Yo tenía la GB 2.3.6 de movistar. Mi recomendación (es lo que hice):
1- Instala la GB 2.3.6 libre alemana que te quita bastante morralla (aplicaciones inútiles de movistar): http://www.hotfile.com/dl/181489997/...2_DBT.zip.html
2- Si quieres hacerte root, sigue el tutorial que hay aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 y necesitarás esta rom prerooteada: http://www.4shared.com/zip/xL_vwb9N/...BT_ROOTED.html
-recuerda que el supersu no funciona al principio, debes instalar la aplicación superuser y con ésta darle los permisos root a supersu, entonces ya podrás actualizar los binarios y puedes desintalra superuser-
3-Si ya quieres pasar a JB, lo enchufas al kies y deja que lo actualice él solito y te actualizará a la JB alemana (tendrás 555 de ram)
4-haces todos los wipes y por odin 3.07 le metes la JB española: http://hotfile.com/dl/223888951/2148...1_PHE.zip.html y cuando termines le haces los wipes otra vez (y por algún misterio aún sin resolver haciendo esto a mí me dejó esta rom con 624Mb de ram en vez de los 486) aunque de todas formas esta va mejor que la alamana.
5-si quieres hacerte root y/o meterle el recovery cmw (el recovery cmw no es permanente y hay que ejecutar el update cada vez que quieras usarlo pero funciona), los pones en la sd y los ejecutas directamente desde el recovery:
Root: http://d-h.st/ook
CMW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558216

Muchas gracias Paco1416.

Empezamos con algunas de las dudas que tengo. Como puse en el foro la rom que instale creo que es la alemana, puedes confirmarme si con los datos que puse es la rom alemana??

Otra cosa segun tu poniendo la alemana y saltandome si quiero el paso de rotearlo puedo poner el kies y me instala a JB alemana y con 555MB de ram, pero el caso es que lo pongo en el kies y me dice que no puedo actualizarlo.

Y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
vichimar vichimar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S

Si Paco1416 me lo permite, intentaré ayudarte yo.

El problema con el KIES es porque después de instalar la GB alemana, no has cambiado el CSC a DBT, y el KIES te sigue reconociendo el CSC de la operadora que tenias antes, ya fuera Movista (XEC) o Orange (AMN).
Para poder cambiarlo puedes utilizar el código *#272*imei# para cambiar de región introduciéndolo desde el teclado del teléfono. Otra forma, si no me equivoco, es forzar el FACTORY RESET/WIPE CACHE desde el RECOVERY ya que la ROM solo tiene el CSC alemán. Si no te lo hace a la primera, seguro que a la segunda lo tienes. Lo podrás comprobar enseguida porque el KIES ya lo reconocerá como DBT y te saltará enseguida la actualización. Por lo menos y a titulo personal a mi me lo hizo poniendo primero el código y después con los WIPES desde el RECOVERY.
A partir de ahi ya puedes seguir las instrucciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Alguien con la rom española puede confirmar lo de los iconos en la pantalla de bloqueo y la opcion de activarlos en el menu de ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Alguien con la rom española puede confirmar lo de los iconos en la pantalla de bloqueo y la opcion de activarlos en el menu de ajustes?
A ver, con la española bajada de Samobile, no salian esas opciones. Te lo digo porque las he tenido todas, la alemana, la española y ahora tengo la checa que es la unica que he visto con las opciones de la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
Yo tengo puesta la dr sammobile y si salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eternus Ver Mensaje
Yo tengo puesta la dr sammobile y si salen
Pues es un misterio, porque a mi no me salian.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
SergioScarecrow SergioScarecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 8160-P
Igual esto os sirve a algunos de los que se os cuelga el móvil. Pero he calibrado la batería y he dejado que se apague del todo y tras encenderlo ha empezado a ir como un tiro el móvil y dejándome más de 200 MB de RAM libres.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Gorka Uchiha Gorka Uchiha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioScarecrow Ver Mensaje
Igual esto os sirve a algunos de los que se os cuelga el móvil. Pero he calibrado la batería y he dejado que se apague del todo y tras encenderlo ha empezado a ir como un tiro el móvil y dejándome más de 200 MB de RAM libres.
¿Como la has calibrado?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
xgofe xgofe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola.
Yo tenía la GB 2.3.6 de movistar. Mi recomendación (es lo que hice):
1- Instala la GB 2.3.6 libre alemana que te quita bastante morralla (aplicaciones inútiles de movistar): http://www.hotfile.com/dl/181489997/...2_DBT.zip.html
2- Si quieres hacerte root, sigue el tutorial que hay aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 y necesitarás esta rom prerooteada: http://www.4shared.com/zip/xL_vwb9N/...BT_ROOTED.html
-recuerda que el supersu no funciona al principio, debes instalar la aplicación superuser y con ésta darle los permisos root a supersu, entonces ya podrás actualizar los binarios y puedes desintalra superuser-
3-Si ya quieres pasar a JB, lo enchufas al kies y deja que lo actualice él solito y te actualizará a la JB alemana (tendrás 555 de ram)
4-haces todos los wipes y por odin 3.07 le metes la JB española: http://hotfile.com/dl/223888951/2148...1_PHE.zip.html y cuando termines le haces los wipes otra vez (y por algún misterio aún sin resolver haciendo esto a mí me dejó esta rom con 624Mb de ram en vez de los 486) aunque de todas formas esta va mejor que la alamana.
5-si quieres hacerte root y/o meterle el recovery cmw (el recovery cmw no es permanente y hay que ejecutar el update cada vez que quieras usarlo pero funciona), los pones en la sd y los ejecutas directamente desde el recovery:
Root: http://d-h.st/ook
CMW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558216
A alguien le ha funcionado lo que comenta Paco1416...lo de hacer todos los wipes antes y despues de la instalacion de la JB española? Alguien ha recuperado RAM?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
A ver, con la española bajada de Samobile, no salian esas opciones. Te lo digo porque las he tenido todas, la alemana, la española y ahora tengo la checa que es la unica que he visto con las opciones de la pantalla de inicio.
Sí sale. Yo tengo la española y puedo configurar los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Pem2 Pem2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Yoigo

Buenas noches chicos.
Soy nuevo en el foro. Tengo la JB portuguesa, con lo cual he perdido el NFC.
¿Instalando la alemana lo recuperaría?
Comentar que la RAM me aumentó a 624 MB
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
Pem2 Pem2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Yoigo

Buenas noches chicos.
Soy nuevo en el foro. Tengo la JB portuguesa, con lo cual he perdido el NFC.
¿Instalando la alemana lo recuperaría?
Comentar que la RAM me aumentó a 624 MB
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vichimar Ver Mensaje
Si Paco1416 me lo permite, intentaré ayudarte yo.

El problema con el KIES es porque después de instalar la GB alemana, no has cambiado el CSC a DBT, y el KIES te sigue reconociendo el CSC de la operadora que tenias antes, ya fuera Movista (XEC) o Orange (AMN).
Para poder cambiarlo puedes utilizar el código *#272*imei# para cambiar de región introduciéndolo desde el teclado del teléfono. Otra forma, si no me equivoco, es forzar el FACTORY RESET/WIPE CACHE desde el RECOVERY ya que la ROM solo tiene el CSC alemán. Si no te lo hace a la primera, seguro que a la segunda lo tienes. Lo podrás comprobar enseguida porque el KIES ya lo reconocerá como DBT y te saltará enseguida la actualización. Por lo menos y a titulo personal a mi me lo hizo poniendo primero el código y después con los WIPES desde el RECOVERY.
A partir de ahi ya puedes seguir las instrucciones.

Un saludo
Gracias vichimar. Pero al poner el codigo que me has dicho, me sale una pantalla que pones "sales code: DBT" al hacer click en la casilla no me sale el teclado por si kiero cambiarlo. Tambien en la parte inferior sale un boton que pone "Install" y al darme me dice un mensaje "must three charts" aslgo asi que debo de poner tres caracteres.

Edito: Cuando he entrado en el modo recovery me sale un mensajillo que dice en ingles, traduzco: "No se puede tener acceso a /system/csc/DBT/system, aplicado correctamente multi-csc"

Muchas gracias

Última edición por kikecc Día 31/05/13 a las 15:07:16. Razón: Nuevos datos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consegui poner la JB 4.1.2, el problema estaba en la rom GB alemana que tenia puesta, flasee la que me puso paco1416 y a partir de ahi el kies me reconocia una actualizacion y puse la JB alemana con 550MB, acto seguido flasee la JB española, pero me keda con 400 y pico MB ram,.Alguien sabe como poner mas ram o la totalidad que tiene el ace 2 que dicen q son unos 600 o 700MB?????
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikecc Ver Mensaje
Consegui poner la JB 4.1.2, el problema estaba en la rom GB alemana que tenia puesta, flasee la que me puso paco1416 y a partir de ahi el kies me reconocia una actualizacion y puse la JB alemana con 550MB, acto seguido flasee la JB española, pero me keda con 400 y pico MB ram,.Alguien sabe como poner mas ram o la totalidad que tiene el ace 2 que dicen q son unos 600 o 700MB?????
Esta mas que escrito...Tienes que pasar por unas de las Leaks...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y que es una leaks y donde conseguirlo. Muchas gracias grasuxxl

En algun caso puedo volver de la JB español a la JB alemana flaseandola por odin

Última edición por kikecc Día 01/06/13 a las 13:39:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
zofiel zofiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

que tal os va la rom... veo esto muy tranquilo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /