|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Jellly Bean Stock ROM con FRAMAROOT ONE CLICK
Hola, como dice el post, les mostrare un método sencillo para rootear tu LG OPTIMUS L5 E610/612/615 Jelly Bean 4.1.2 y otros ( ver lista de compatibilidad)
esta es una traducción de Post original El post original es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Cabe mencionar que he leído que los usuarios del L5 con JB lo han instalado, al yo tener ya una ROM rooteada, no lo usare por ahora, pero estoy seguro de que sirve. Esto les servirá a los que se quieran bajar una stock rom sin modificar o tengan una y no quieran instalar por KDZ, o cuando salga la próxima V20E o F, no tengan que esperar a que salga una con ROOT de los buenos amigos rusos. Aqui hay usuarios que les servio en su l5 con jb ![]() ROOT Jellly Bean Stock ROM con FRAMAROOT ONE CLICK He aquí una aplicación "one-click" para instalar superuser y los binarios en tu android. Es una APK que se instala en el Android Abajo hay una lista de compatibilidad( El L5 JB esta incluido) Al parecer en el L5 II no funciona pese a ser jelly bean. Campatibilidad que nos interesa: LG L1 II LG L7 II P710/P714/P715 LG Optimus F5 (P875) LG Optimus G E970/E975 LG Optimus L3 II E425 LG Optimus L5 E610/612/615 LG Optimus L7 II P710/P713/ P714/P715 LG Optimus L7 P700/Р705 Ver lista completa
(Click para mostrar/ocultar)
REQUISITOS Tener un LG L5 Con Jelly Bean 4.1.2 ARCHIVOS NECESARIOS Framaroot-1.9.1.apk 1.0 MB Versión actualizada 1.9.1 Changelog Version 1.8.1: Errores. Corregidos INSTALACIÓN Pasar el APK a tu L5. 1 Instálalo ( tienes que tener activada la opción de instalación aplicaciones desconocidas, si no sabes como busca en google) 2 Abre el Programa en la parte de arriba nos da la opción de elegir entre superuser, supersu y unroot. - Eligimos superuser o supersu, y a continuación eligimos uno de los xploits de abajo ( frodo, sam, legolas o gandalf) , al parecer el que funciona en nuestro dispositivo es gandalf, pero probar con todos. ![]() Si sale el mensaje Succes , quedo instalado. Reinicia, y felicidades eres root Si sale el mensaje Failed, elije otro método. FAQ ¿Que es ROOT? Bueno amiguito, en esta pagina esta todo lo que necesitas saber sobre el root ¿Es compatible con e612f? SI ¿Es compatible con e612G? SI ¿Es compatible con e612? SI Soy de Chile, México o Colombia, ¿Me servirá esto? SI Soy de México, pero vivo en Perú, y tengo el pelo largo ¿Me servirá esto? Tengo CLARO ¿Me sirve? SI Última edición por JoKeR89 Día 17/02/14 a las 05:33:08. Razón: actualizaciòn |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoKeR89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono.
Lo acabo de probar con firmware v20a para e612. No funciono.
Ojalá otros tengan mas suerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Solo me salian dos Gandalf y Legolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con la 1.4.0 https://mega.co.nz/#!DZ4DBRba!zVVf6f...2Dub4j3aYze3Us
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigan la probando para saber si a alguien le sirve o descartamos este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he probado con firmware V20D libre y ninguna de las dos versiones ni los xploits me han funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No chuta ni una apk ni la otra, hay que descartar este método
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me a funcionado! Pero la versión 1.4.2 del apk es la última que sacaron, me funciono la segunda opción 'legolas' (creo así se llama). Saludos y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer en un oficioal v20c para e612 y no funcionó.
Por favor dinos si tu modelo es 610 o 612 y la versión. De tu firm, y sí es libre o de operadora Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi samsung young 6310 no sirve si alguien sabe como acer el root que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
para los galaxy 6310 encontre la manera de rootearlo al fin con mcha ayuda de los del foro galaxy young s5360 lo cuelgo en un hilo que e abierto para el 6310 a quien le pueda servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mí lg e610 con firmware v20d de España no me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono con el l5 mexico telcel v20 a a la primera gracias por el tuto
|
![]() |