|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la ignorancia cual seria la resolucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version BETA 1 aun no tiene disponible los DATOS MOBILES, es decir NO 2G & 3G!
Pensaba que por estar ya en la fase beta esta ROM ya tendria soporte para data mobile. Tengo el GT-8190L y solo puedo conectarme a internet por medio de Wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
del movil versión L, y sin embargo a mi me van perfecto los datos. No se a que se deba, pero ami me van bien. Saludos. Te dejo la muestra, navegando con RED 3G Telcel Mex.
Última edición por pesp2020 Día 30/05/13 a las 06:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, hace falta pulir y mejorar pero a mi no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería chicos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si distingues lo que pasa es que tengo activado el screen
Filtrer
Última edición por pesp2020 Día 30/05/13 a las 07:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós developers!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien a quien los APN les aparezcan a la primera sin necesidad de hacer el modo avión tras cada reinicio?
|
||||
|
||||
|
Pero si este antes no estaba entre los deseos de muchos desarrolladores, creo que estarás conmigo en que ahora, cada vez lo estará menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Alxmnor La itinerancia significa que le permtes a tu celular tome señales de otras compañias si la señal de tu movil es debil o si no tienes, Por ejemplo yo de telcel si lo habitlito pude tomar redes de movistar, iusacell etc... sin embargo no se si te genere costo, ya que esto de itinerancia es lo mismo que el roaming internacional Igual y no es relevante pero ahí va..... Cabe aclarar que el espacio que se ve casi al final de la barra es por que en las noches activo el "modo avión" y sólo lo dejo encendido por el alarma
Última edición por pesp2020 Día 30/05/13 a las 18:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo que programa es ese? para ver el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!
Instale la ROM 3 veces y siempre me dio el problema de no tener DATOS MOVILES (2G/3G), probe de todo y nada... Luego leí en este mismo foro que había que configurar el APN manualmente, en ese momento no lo hice porque no tenia ni idea de como hacerlo. Pero como mi hermano tiene el mismo Galaxy con la misma conpañia y el no lo a tocado para nada, sigue con su ROM y configuraciones de fabrica, cree un perfil nuevo de APN en mi cel y le fui ingresando uno a una las configuraciones de punto de acceso del cel de mi hermano y listo! Ahora puedo cambiar entre 2G, 3G y Modo de Avión sin mayor problema. Lo unico es que entre cada cambio o al reiniciar el cel si se tarda unos 10 a 20 segundos en conectar a la red pero ya son cuestiones que se irán puliendo en las siguientes versiones BETA. ESPERO PRONTO LA VERSIÓN ESTABLE DE ESTA ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va lo de colgar llamadas? y aparte de eso alguien podria poner mas capturas de cm10 , la aconsejais para diario? gracias
Última edición por xperianeo Día 30/05/13 a las 20:00:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saquenme de una duda , yo vengo del galaxy ace . con las cm10 estaba el problema de que el chipset era arm6 y no era compatible por los drivers con jelly bean y tenian el problema del video y paronamica en mala calidad etc.
el s3 mini , tambien es arm6 ? que tienen mucho problemas con el video y paranomica ? |