ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Claro que sirve
Pero hubieses especificado mejor porque cualquiera interpretaria eso como de que no viene o no esta la camara en 3D
Saludos :beer:

Viejo 28/05/13, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas noches la instale y todo perfecto,ando testeandola, he conseguido un detalle el álbum de fotos por arte de magia no se ven las fotos, y anteriormente al instalar la rom se veía perfecto a alguien le ha pasado alguna solución???

gracias davidzam por tus comentarios,

Saludos desde Caracas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinstala la aplicación de album o has una restauración de fábrica.
Viejo 28/05/13, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
davidzam davidzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini (E10a)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Buenas noches la instale y todo perfecto,ando testeandola, he conseguido un detalle el álbum de fotos por arte de magia no se ven las fotos, y anteriormente al instalar la rom se veía perfecto a alguien le ha pasado alguna solución???

gracias davidzam por tus comentarios,

Saludos desde Caracas.
Ve a Ajustes, entra a Aplicaciones y la sección "Todas" busca la aplicación Álbum, entra, borra la memoria caché y presiona Borrar datos. Tú problema estará resuelto.
Viejo 28/05/13, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te fue de ayuda mi comentario, presiona el botón "Gracias" me alegra que todo esté perfecto. Denisr, haz encontrado algún otro bug? Yo tengo uno, el audio de las llamadas entrantes es demasiado bajo, te pasa lo mismo? Aclaro, yo no instalé este ftf, instalé directamente usando PC Companion. Gracias.

Última edición por davidzam Día 28/05/13 a las 08:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Claro que sirve
Pero hubieses especificado mejor porque cualquiera interpretaria eso como de que no viene o no esta la camara en 3D
Saludos :beer:
Copiado GunnyRaw
Viejo 28/05/13, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidzam Ver Mensaje
Si te fue de ayuda mi comentario, presiona el botón "Gracias" me alegra que todo esté perfecto. Denisr, haz encontrado algún otro bug? Yo tengo uno, el audio de las llamadas entrantes es demasiado bajo, te pasa lo mismo? Aclaro, yo no instalé este ftf, instalé directamente usando PC Companion. Gracias.
Buenos días Davidzam y a todos los participantes, efectivamente borre el cache del álbum de fotos y problema resuelto, respecto a las llamadas funciona todo perfectamente al hablar por teléfono y altavoz seguiré revizando a ver que otros detalles logro detectar. Es primera vez que tengo un celular con Android y magnifico le dije hasta siempre al Ping.

Apenas ayer hice la actualización, descargue la ROM FTF directamente y actualice el equipo directamente por Flashtools siguiendo detenidamente todos los pasos, tuve mucho nervios ya que lo compre en Movistar Venezuela y no es liberado pero confiando en los moderadores actualice y el celular es mas fluido en todos los sentidos..

Hablando de los programas, se actualizo automáticamente el Google Talk, a Hangouts
Y realmente es malisimo no veo en linea mis contactos, realmente una, si alguien sabe como volver a Google Talk se lo agradeceria.

Saludos desde Caracas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no posible. Recomiendo que revises bien el hangouts, a mi me parece que es mejor que el Google talk, en todos los aspectos. Recuerda, es nuevo, pero Google, siempre actualiza y los inconvenientes, deberían desaparecer. Saludos.
Viejo 28/05/13, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo recuerden una cosa.. hacer donwgrades y quedarse en ellos por un tiempo trae problemas consigo.. por ejemplo el volumen bajo,el caso que le sucedio a davidzam etc.. por eso regresar a una versión anterior es temporal,porque nada más la usaras para trabajar con ella en algún tutorial y después la quitaras.. para regresar ala versión mas actual.
Viejo 28/05/13, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo logre desisntalar Hangouts, y volvi a google talk, en aplicaciones buscan Hangouts y desinstalan las actualizaciones del programa y volverá google talk, posteriormente para que no actualize la aplicación automáticamente en play store les aparece la misma para actualizarla, destilda actualizar automáticamente y listo.

Hasta que la aplicación no este al 100%, me quedo con google talk mas simple y liviana y menos compleja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo logre desisntalar Hangouts, y volvi a google talk, en aplicaciones buscan Hangouts y desinstalan las actualizaciones del programa y volverá google talk, posteriormente para que no actualize la aplicación automáticamente en play store les aparece la misma para actualizarla, destilda actualizar automáticamente y listo.

Hasta que la aplicación no este al 100%, me quedo con google talk mas simple y liviana y menos compleja.

Saludos.
Perfecto. No pensé esa :eek: una pregunta, hiciste el respaldo ftf de la Rom por defecto que incluía tu celular? Sería perfecto si la compartes por acá, de repente gunnyraw podría ayudar... :p
Viejo 28/05/13, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Sólo recuerden una cosa.. hacer donwgrades y quedarse en ellos por un tiempo trae problemas consigo.. por ejemplo el volumen bajo,el caso que le sucedio a davidzam etc.. por eso regresar a una versión anterior es temporal,porque nada más la usaras para trabajar con ella en algún tutorial y después la quitaras.. para regresar ala versión mas actual.
Totalmente de acuerdo. Claro todo tiene que ver con el software. Mi problema surgió cuando cambie a una Rom Jelly Bean de XDA. Y empeoró aún más cuando hice el downgrade a la Rom 2.3.7 tailandesa y actualizar a Jelly Bean, ahora bien, experimento cierta mejoría cuando hice el dongrade otra vez y actualicé de la siguiente forma, inicié todos los servicios de localización, depuración usb, active todas las cuentas, recibí algunas llamadas, notando,como dije una cierta mejoría y conecté el celular a Pc companion, allí actualice, pero de la manera estándar, para conservar todas las configuraciónes y LISTO, volumen arreglado pero un poco no como venía de fábrica. Según mi paisano venezolano, el no tiene problemas con el volumen, así que asumo que tiene que ver con la "customization" las distintas basebands... Por eso estoy buscando desesperadamente un ftf sacado específicamente de algún Xperia Advance, no del "Go" alguna Ftf sacado de algún dispositivo adquirido en el mercado Norte Americano, para nuestro continente,no del Europeo. Ayudenme a encontrarla. Gracias.
Viejo 28/05/13, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo quiero esa Rom, rootearla, modificar el build.prop agregando el número SI de mi dispositivo, quitar el root, y con un poco de suerte, reparar usando PC Conpanion, así se descargaría la Rom ICS específica de nuestra región (jelly bean aún on está disponible para las Américas creo) y así, espero, resolver el problema del volumen, hacer un respaldo con flashtool, y bueno... Instalar lo que sea en este aparato sin preocupaciones... :cool:

Última edición por davidzam Día 28/05/13 a las 20:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidzam Ver Mensaje
Perfecto. No pensé esa :eek: una pregunta, hiciste el respaldo ftf de la Rom por defecto que incluía tu celular? Sería perfecto si la compartes por acá, de repente gunnyraw podría ayudar... :p
Lamentablemente no respalde la Rom de movistar que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
arielt0012 arielt0012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Tigo
Y esta rom la puedo instalar en mi ST27i para tener el 3G ?

PD: Pregunto por que despues no quiero que mi xperia go termine como un bonito pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que la puedes instalar si lees bien es para todos los Xperia GO tanto ''i'' como ''a''
si sigues los pasos correctos no creo que tu movil quede como pisapapeles

Viejo 29/05/13, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
ivan.sologuren ivan.sologuren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Go

Yo me refería a fotos en 3D para ver con lentecitos como en el cine, es diferente una foto en 3D que una panorámica. ¿Y si le instalo la cámara del ics en jb creen que sea compatible?.
Primero a instalar la versión de "América Latina" y luego veremos, les aviso que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 06:47:49
Array

[xs_avatar]
Noxx150 Noxx150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27a
Buenos días Davidzam y a todos los participantes, efectivamente borre el cache del álbum de fotos y problema resuelto, respecto a las llamadas funciona todo perfectamente al hablar por teléfono y altavoz seguiré revizando a ver que otros detalles logro detectar. Es primera vez que tengo un celular con Android y magnifico le dije hasta siempre al Ping.

Apenas ayer hice la actualización, descargue la ROM FTF directamente y actualice el equipo directamente por Flashtools siguiendo detenidamente todos los pasos, tuve mucho nervios ya que lo compre en Movistar Venezuela y no es liberado pero confiando en los moderadores actualice y el celular es mas fluido en todos los sentidos..

Hablando de los programas, se actualizo automáticamente el Google Talk, a Hangouts
Y realmente es malisimo no veo en linea mis contactos, realmente una, si alguien sabe como volver a Google Talk se lo agradeceria.

Saludos desde Caracas.

Me has Motivado a actualizar amigo! =D Tambien soy de Venezuela y tambien es mi primer telefono Android ( Adios BBM) e igual que tu lo de no liberado me ponia nervioso... Te tengo un par de preguntas, que serian de ayuda si contestaras:

--> Flasheaste con esta Rom? Que tal va? Algun otro Bug hasta los momentos?
---> Sigue funcionando el 3g con normalidad ¿no?
---> Sigue saliendo el horrible logo de Rovistar al principio? >_< Okno

Saludos desde Carabobo...!! Paisano =D

PD: Tambien te fue dificil conseguir tu Go? El mio era el que esta de muestra, asi de agotado esta por aqui

Última edición por Noxx150 Día 30/05/13 a las 06:51:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noxx150 Ver Mensaje
Me has Motivado a actualizar amigo! =D Tambien soy de Venezuela y tambien es mi primer telefono Android ( Adios BBM) e igual que tu lo de no liberado me ponia nervioso... Te tengo un par de preguntas, que serian de ayuda si contestaras:

--> Flasheaste con esta Rom? Que tal va? Algun otro Bug hasta los momentos?
---> Sigue funcionando el 3g con normalidad ¿no?
---> Sigue saliendo el horrible logo de Rovistar al principio? >_< Okno

Saludos desde Carabobo...!! Paisano =D

PD: Tambien te fue dificil conseguir tu Go? El mio era el que esta de muestra, asi de agotado esta por aqui
Primera pregunta: No usé esta Rom, pero los demás compañeros no han reportado fallas más allá de los típicos bugs normales presentes en estas Roms recién salidas del horno y actualizaron utilizando ésta y además, créeme, está es mucho mejor que la ICS.
Segunda pregunta: sin ningún problema la red anda perfecto.
Tercera pregunta: No. Nada del blotware o modificación de la Operadora Movistar, el software será el de fábrica, original de Sony con lo último desarrollado por ellos para estos modelos.
El bug que presenta el mío es con el volumen de las llamadas entrantes. Fácil de resolver si hubiera tomado la precaución de respaldar la Rom de fábrica, así que te advierto, si vas a flashear, haz un respaldo ftf de la Rom Movistar. (y así paisano la compartes en un nuevo tema, créeme vendrán algunos que meterán la pata y tu Rom les puede salvar la vida, flasheandola de vuelta con flashtool. Yo la necesito para ver que modificaciones puedo hacerle y arreglar mi "bug")
Ahora si lee esto (todos):

Para hacer el respaldo de tu Rom de fábrica:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075736

Por acá debe haber algún tutorial en español, éste, es de XDA así que... Como diríamos acá, "los papás de los helados"

Luego una vez hecho esto procedes a hacer lo que nuestros amigos indican acá con toda confianza:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852507

Cualquiera de los dos métodos indicados en el primer post de este "Tema" funciona, sigue todos los pasos al pie de la letra, y no tendrás ningún problema.

Otro link como complemento:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41737343

Y

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41955753

Listo amigo mío. Como podrás darte cuenta. Todo saldrá bien. Éxito con tu flasheo.

Última edición por davidzam Día 30/05/13 a las 08:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Noxx150, ya Davidzam respondió todas tus inquietudes, sin embargo agrego en mi caso el único Bug que he detectado es del álbum de fotos pero ya esta resuelto, el h+ funciona a la perfección, al apagar e iniciar el teléfono no sale el logo de movistar, en Caracas hace 2 semanas si había disponibilidad, pero un amigo que vio el celular se decidió a comprarlo ya no lo consigue, si hay en mercado libre pero en 7.000bsf liberado.., también hay algunos agentes de movistar que lo venden solo con linea Pospago otra limitante ya que no todo el mundo dispone de tarjeta de crédito, en mi caso fue asi tuve que comprarlo en pospago ya que el celular no lo vendían en prepago.

Saludos desde Caracas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Hora actual: 22:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /