|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente comic sans
Alguien ha conseguido instalar tipos distintos de fuentes de los que trae la ROM por defecto?
He intentado instalar la comicsans y no hay manera. Saludos V4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la 4.2.2 y vuelvo a 4.1.2
Motivo: lags everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me descargue la app esa que puso un amigo para la linterna pero me sigue fallando. Alguna solución?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/B6HS6l8y |
|
|
||||
|
||||
|
Cual pusiste? Cuando tuve la 4.2.2 instale esta, la subí a Dropbox, acá la tienes. Se instala no más y eliges el widget
http://db.tt/B6HS6l8y ![]() Voy a probar eliminando la app y reinstalandola aver si hay suerte. Por si acaso, alguna solución mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight Fontinstaller me da error al instalar. Saludos y gracias por contestar Última edición por mixtocarin Día 29/05/13 a las 23:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo d error?
Gracias por la app. Pq con la app subida a Dropbox n hay manera deq funcione mas d dos vces seguidas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff por mas que lo intento no hay manera de encontrar fotos y demas archivos que tenia en la 4.1.2. Ni desde mis archivos , ni desde root explorer... Por mas que intento n hay manera.
Solo he conseguido localizarlos desde el recovery pero dsd ahi no puedo administrarlos.. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el teclado Samsung de la 4.2.2 en la 4.2.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff por mas que lo intento no hay manera de encontrar fotos y demas archivos que tenia en la 4.1.2. Ni desde mis archivos , ni desde root explorer... Por mas que intento n hay manera.
Solo he conseguido localizarlos desde el recovery pero dsd ahi no puedo administrarlos.. Alguna sugerencia?? ![]() o en /storage/emulated/legacy Slds,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ! instale esta rom desde que salio la 4.2.2 y me va perfecto la he dejado tal cual no le he metido casi mods para mi anda perfecta ..... lo que me ha pasado hace poco cuando mucho 2 dias es que se traba algunos segundos le ha pasado a alguien???? se puede solucionar????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.1.2 con Kernel Boeffla Sound 2.11 me viene haciendo unas 20 horas de uso con 3 horas de pantalla. ¿Cómo lo veis? ¿Le hago un poco de uV? La verdad es que me gustaría llegar a las 24 horas y 4 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
oyee he pasao a la 4.1.2 pq la 4.2.2 me estaba empezando a rallar.. alguien sabe de mods para poner transparente las notificaciones y eso al igual que habia para la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Googy 1.5.7? En cuanto a batería me habían recomendado Boeffla Sound 2.11. Por eso se lo puse. ¿Pasa algo si cambio el kernel con la ROM instalada ya unos días? Me preocupa que aunque pase el limpiador de kernel queden restos y no sea tan "bueno" el kernel como si lo instalara en una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Googy 1.5.7? En cuanto a batería me habían recomendado Boeffla Sound 2.11. Por eso se lo puse. ¿Pasa algo si cambio el kernel con la ROM instalada ya unos días? Me preocupa que aunque pase el limpiador de kernel queden restos y no sea tan "bueno" el kernel como si lo instalara en una instalación limpia.
![]() Puedes ponerle el kernel que quieras sin problemas. Para conseguir unos consumos optimos deberás hacer algunos ajustes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero quedarme con Boeffla Sound porque también escucho mucha música y lo he optimizado muy bien con Boeffa Sound. En cuanto a ajustes del kernel, desde la misma aplicación de Boeffla Sound, le puedo bajar la frecuencia a 1200Mhz y -100uV de GPU y CPU. ¿Con eso obtendré mejores resultados? Un saludo y gracias.
|