|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le ha salido la competencia al Touch Control:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...creen-off.html ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227516
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el kernel.r142,sin los driver WiFi.
Se que hay un kernel que trae los prima driver. Pero se pueden poner los driver WiFi sueltos en un kernel que no los lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede encontrar la 142+Prima+Sound control en algún sitio? (En xda ya han actualizado a 143 y no se donde andan los antiguos...), sinó alguien me lo linka?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Muchas gracias sense! has sido rápido y te has adelantado a mi respuesta! Saludos
Última edición por raulgm Día 29/05/13 a las 14:45:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta también va relacionada con el Faux sound control.. No uso auriculares.... Osea que uso el altavoz para escuchar musica... Instalo el Faux display.....Que valores recomendariais para mi caso???gracias chicos
|
||||
|
||||
|
No, faux display es para la pantalla creo, lo tuyo seria la aplicación faux speaker y depende de lo que busques tiene varias preecualizaciones, si buscas mas volumen, max loudness
|
||||
|
||||
|
BRUTAL! WHITEHAUKX + r142
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, pero no es nada del otro mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar este kernel, se instala vía recovery no?
Si alguien sabe de alguna guía para saber lo como va el nombre de las versiones y de como modificar valores seria de gran ayuda, yo en xda no me entero de na
|
||||
|
||||
|
ROOT, CAMBIO DE ROM/KERNEL, APPS, y cosicas importantes. [Krahe] Esto para aprender a meterlo etc, para ver lo de los nombres y eso vas a tenee que ir a xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
ROOT, CAMBIO DE ROM/KERNEL, APPS, y cosicas importantes. [Krahe] Esto para aprender a meterlo etc, para ver lo de los nombres y eso vas a tenee que ir a xda ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, tal como pensaba aunque aún no entiendo la diferencia entre los kernels con drivers prima y los normales... Anteriormente probé el comunity kernel y no me iba el wifi, tuve que flashear el wlan_revert y después de eso funciona el wifi pero el teléfono me iba muy lento...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de flashear la última de PA y como viene con stock quería probar este...he probado otros kernels en versiones anteriores pero Franco me tienta jaja