HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, creéis que la oferta del one se mantendrá? O creéis que podría llegar a bajar un poco más?

No se si esperar un poquito más y tantear o lanzarme y pedirlo. Es que el mes pasado creo que estuvo a 525 y ahora esta a 479...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
no creo que baje más, 479 es muy bajo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Ya la están liando otra vez los de Amena con mi pedido. Me ha dado por llamar (por 3 vez ya) debido a que sigue sin llegar. El hombre, que no se le entendia muy bien la verdad, me dice que hay algo raro en el pedido, que ya ha llegado pero que no ha podido entregarlo en la oficina de correos debido a un problema con la dirección. Me ha dado dos numeros de pedido y me ha dicho que me ponga en contacto con ellos para acordar la entrega.

La verdad es que me esperaba algo así. Las operadoras lo único que hacen son cosas de este tipo.
Viejo 29/05/13, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Enrik10 Ver Mensaje
no creo que baje más, 479 es muy bajo...
Y se mantendrá la oferta? No subirá?

Es que estoy por pasarme a amena, y tantear un mes antes de pedir el móvil. Pero lo que no quiero es pasarme a amena y que en julio me suban el móvil 50 euros como en yoigo o cambien las condiciones D

Es que con yoigo me ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado un correo y un sms con el estado de mi envio. En el estado pone admitido. Cuanto creéis que tardara en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
malleolus malleolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mañana lo tendras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Matadme ains. He pedido el One pero me he arrepentido y a esta hora no curran en el SAC. Supongo que si llamo mañana para cancelar estaré a tiempo, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
malleolus malleolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Es lo que me tardo a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Como me guataria pillarme ese one pero la crisis l...

Si alguien da trabajo en zona sur que me ponga un privado y le mando el cv asi me pillo el one tmb jjjiji

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Matadme ains. He pedido el One pero me he arrepentido y a esta hora no curran en el SAC. Supongo que si llamo mañana para cancelar estaré a tiempo, no?
Y porque te has arrepentido?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas a todos! Éste es mi primer mensaje al foro desde que llevo visitándolo, hace más de un año, pero la impaciencia me ha llevado a escribirlo jajaj
Ayer a primera hora de la mañana pedí en amena el htc one por fin!! Después de un año y medio con un Arc S (del cual he estado súper contento) creo que la diferencia será más que considerable.
Mi impaciencia crece conforme pasan las horas. ¿Cuándo creéis que puede llegarme mi nuevo "pepino"? Aún no me ha llegado ningún sms. Soy de cerca de Madrid, por si eso ayuda a decirme más o menos cúando me llegará jajaja
Y una última pregunta, ¿se puede mirar el estado del pedido? Desde la web de amena no encuentro ningún tipo de información relacionada con el pedido del htc que hice, y esto hace que esté más nervioso aún jaja
Muchas gracias de antemano, y gracias a todos los que han podido hacer mi vida mucho más fácil a lo largo de este año y medio que llevo leyendo Htcmania.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=sergyo90;8923417]Buenas a todos! Éste es mi primer mensaje al foro desde que llevo visitándolo, hace más de un año, pero la impaciencia me ha llevado a escribirlo jajaj
Ayer a primera hora de la mañana pedí en amena el htc one por fin!! Después de un año y medio con un Arc S (del cual he estado súper contento) creo que la diferencia será más que considerable.
Mi impaciencia crece conforme pasan las horas. ¿Cuándo creéis que puede llegarme mi nuevo "pepino"? Aún no me ha llegado ningún sms. Soy de cerca de Madrid, por si eso ayuda a decirme más o menos cúando me llegará jajaja
Y una última pregunta, ¿se puede mirar el estado del pedido? Desde la web de amena no encuentro ningún tipo de información relacionada con el pedido del htc que hice, y esto hace que esté más nervioso aún jaja
Muchas gracias de antemano, y gracias a todos los que han podido hacer mi vida mucho más fácil a lo largo de este año y medio que llevo leyendo Htcmania.

Saludos!!![/QUOTE

El sms supongo que te llegara hoy o mañana que fue lo que me tardo a mi, el estado de tu pedido lo podrás ver en la empresa que hace el envio, en mi caso correos. Te enviaran un correo y un sms para que puedas ver el estado de tu envió. Simplemente hay que tener paciencia ya se que es difícil XD
yo espero que el cacharro me llegue hoy o mañana y para que te hagas a una idea yo lo pedí el lunes.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tancho848 Ver Mensaje
Y porque te has arrepentido?
Porque tengo el note 2 cogido en semana Santa (mi primer Samsung) que siempre he sido de HTC. De hecho, tuve un año el HOX pero la batería estoy totalmente convencido que no será mejor que la de este (Note 2) y la cámara más de lo mismo así que por mucho que me guste el diseño y la pantalla del One me aguanto. He tenido 5 Htc de los considerados de alta gama en su momento y lo que han hecho con la cámara de este me tiene muy disgustado la verdad .
Vamos que me quedo con el feo note y listo ;).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Buenas a todos! Éste es mi primer mensaje al foro desde que llevo visitándolo, hace más de un año, pero la impaciencia me ha llevado a escribirlo jajaj

Saludos!!!
Yo lo pedí ayer y tampoco me ha llegado todavía el sms, paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar un correo y ya puedo ir a buscarlo. Que emocion!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
jajajajaj dios qué envidia....a esperar entonces supongo, iré informando cuando vaya sabiendo algo así me desfogo por aquí jajaj

PD: gracias a todos por las contestaciones!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
themolestones themolestones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Buenas a todos!!! soy nuevo por estos lares, D

me acabo de hacer de amena y estoy a punto de pillarme el htc one, pero me surgen dudas y como los simpáticos de amena ofrecen "tanta" info (ironic mode on) pues me gustaría que alguna alma caritativa me ayudara.

Si me pillo el htc y dentro de 3 meses me quiero ir a otra compañia pagaría 422€ = 479 (valor del móvil) - 3 (meses)*19(€ de cuota); no? no tendría que pagar nada más, lo digo pq en yoigo tienes que pagar la diferencia, como en amena, mas la mitad (si no recuerdo mal) del descuento que te hacen a la hora de adquirir el móvil.

otra duda; hay alguien que lo haya pagado a tocateja?
se paga los 479€? o algo más?

perdonad por el tostón pero me lo quiero pillar ya pero las dudas me corroen, DD

Saludos y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por themolestones Ver Mensaje
Buenas a todos!!! soy nuevo por estos lares, D

me acabo de hacer de amena y estoy a punto de pillarme el htc one, pero me surgen dudas y como los simpáticos de amena ofrecen "tanta" info (ironic mode on) pues me gustaría que alguna alma caritativa me ayudara.

Si me pillo el htc y dentro de 3 meses me quiero ir a otra compañia pagaría 422€ = 479 (valor del móvil) - 3 (meses)*19(€ de cuota); no? no tendría que pagar nada más, lo digo pq en yoigo tienes que pagar la diferencia, como en amena, mas la mitad (si no recuerdo mal) del descuento que te hacen a la hora de adquirir el móvil.

otra duda; hay alguien que lo haya pagado a tocateja?
se paga los 479€? o algo más?

perdonad por el tostón pero me lo quiero pillar ya pero las dudas me corroen, DD

Saludos y gracias...
mi experiencia con AMENA ha sido de 7 dias.... me hice de amena como tu, para sacar el htc one como tu.... y al final despues de ser de amena.. no me daba la opcion de pagar a plazos, solo a "tocateja", me daba error al final la compra y me "invitaba" a pagarlo todo.

Total... he durado 7 dias en amena, ayer hice la portabilidad a yoigo, pagare un poco mas pero merece la pena.

Ammm y el 3g y cobertura es PENOSA, en cuanto te meteas en algun sitio adios cobertura, sin embargo mi mujer es de orange y tiene cobertura y yo no.. en fin.

"lo barato sale caro" a la larga.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Pues ya me ha llegado, me viene con la versión 1.28.75.8,y yo al menos no le veo ninguno problema de aperturas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /