|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Metida, mañana por la mañana podré comprobar si mejora la cobertura... jeje
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Instalada, mañana por la mañana tendra una gran prueba de fuego en el trabajo, ya que hay poquisima cobertura movil de vodafone. Hasta en 2g me hace perder bateria fuera de lo normal. Ya por la tarde en otro sitio donde estare veré si tengo microcortes con el 3g. Mañana informo chicos
Última edición por cristianch410 Día 30/05/13 a las 01:24:30. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo he notado en seguida en cuanto a mejor cobertura
![]() Edi: Mañana en el trabajo ya lo comprobare mejor ya que dentro de la oficina tengo poca cobertura
__________________
Última edición por tornado76 Día 30/05/13 a las 01:11:20. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
pues si que se nota una mejora... gracias!
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal va y comento.Con esto si los microcortes se solucionan estamos de enhorabuena.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
al que tenía microcortes se le soluciono?
__________________
![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que no tenía micro cortes pero también os digo que tras flashear la .54 sobre la .48 creo que hay una mejora en cobertura donde antes hacía cosas raras (la conexión 3G como que se paraba y al rato volvía). Probando, probando...
__________________
Mi Nexus 5 y yo
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima, gracias!!!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
descargando a ver si el lunes mejora en el trabajo la señal
gracias |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Creo q esta baseband es de la version jdq39E que ha salido en los n4 de la india.El kernel q lleva esa version es del 12 de marzo.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||